![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
| JP5 |
|
43 | 5.82% | |||
|
||||||
| JP2 |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPP |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
38 | 5.14% | |||
|
||||||
| JPM |
|
10 | 1.35% | |||
|
||||||
| JPU |
|
107 | 14.48% | |||
|
||||||
| JPX |
|
16 | 2.17% | |||
|
||||||
| JPY |
|
311 | 42.08% | |||
|
||||||
| JPA |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
17 | 2.30% | |||
|
||||||
| JP6 |
|
11 | 1.49% | |||
|
||||||
| JPD |
|
29 | 3.92% | |||
|
||||||
| JPK |
|
28 | 3.79% | |||
|
||||||
| JS1 |
|
21 | 2.84% | |||
|
||||||
| JPG |
|
66 | 8.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco tenia criskelo tambien y la bateria me tenia bastante conforme lo que pasa que estoy probando la cyanogen y me encanta pero la bateria no he conseguido que me dure un dia estoy probando modems y kernels pero aun estoy en ello (cualquier consejo sera bienvenido y agradecido)
seri auna pena tener que quitar la cyanogen porque en general eceptuando la bateria es la mejor que he visto |
|
|
|
|
|
Hola!
Tengo la ROM Gingerbread 2.3.4 JVP Deodex [XXJVP/OXAJVP/XXJVP (MultiCSC)] y estoy buscando un MODEM que vaya bien con esta ROM. Aun no he cambiado nunca el MODEM y estoy buscando uno que sobre todo CONSUMA POCA BATERIA para probar si va mejor que el que llevo. Alguna idea por favor?? |
|
|
|
Proba el modem JVO o JVQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.codeworkx.de/download/cyanogenmod slds |
|
|
|
Hola puedo meter este modem UGJK3 en mi version 2.3.4 limpia ?
|
|
|
|
podes meter cualquier modem, ya sea froyo o ginger en cualquier rom, ya sea froyo o ginger (ni idea si cyano y miui son compatibles)
|
|
|
|
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
hola, tengo ubundroid con kernel semaphore, pero el modem jvq es una kaka, no me dura ni un dia, cual me recomendais para poder usar tambien el gps?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he provado tambien el jvo de modems cyano pero nada me di por vencido he vuelto a criskelo ypero ando pendiente de cyano hasta que los compis que siguen provando las nigthlies comenten el milagro(la bateria dura mas de un dia) jajaja de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo una duda!!!! el modem que pongas es indiferente del kernel que tengas?? deben tener algun tipo de compatibilidad? porque los kernel que desarrolan llevan al final el nombre de un modem ?
es que resulta que quiero instalar un kernel de vodoo esta para jvp ,jvo y ,jvh y yo tengo instalado el que viene con criskelo jvq y no se si me servira o si dara algun problema??????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano gracias por responder ......entonces porque los kernels que andan por hay para ginger llevan al final de su nombre el nombre de un modem jvp,jvh,jvo... ???????
ahh y comentar que hasta ahora los modems que mejor me ha nido son el jvq y el jvo |
|
|
|
No es el nombre de un kernel o un modem, es el nombre de una compilacion.
Por ejemplo, la compilacion de la rom que saca Samsung es JVO, esta compilacion viene con un modem y con un kernel, que estos a su vez, comparten el nombre, imaginate que dificil seria seguir el desarrollo si la rom se llama de una forma, el kernel de otra y el modem de otra. Entendes? Hay veces en que el cambio de una compilacion a otra es muy grande, pero en diferentes proporciones o sea, capaz que se hace un ligero cambio en la rom y el modem, pero se trabaja fuertemente en el kernel (y todas las variaciones), hay veces que un kernel sale muy bien pero el modem tiene un bug, enteonces es mejor poner una version anterior, etc, etc asi que para galaxy S, cualquier modem funciona perfectamente con cualquier rom y por ende, con cualquier kernel... ahora bien, cualquier kernel NO FUNCIONA con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito algo de ayuda.
Me encontraba probando modems y al instalar la JQ1 (por CWM) he perdido la señal de red al reiniciar el móvil. El tema es que nisiquiera me pide el PIN de acceso a la SIM y he intentado instalar otros modems y nada que no tengo señal. ¿Sabeis que puedo haber hecho mal? He entrado a las APN y no aparece nada, he puesto de nuevo todos los datos y le doy a guardar y no se guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si le sirve a alguien con similar problema, entre otras cosas que hice para arreglarlo fueron: Wipe partition cache restarurar la carpeta EFS con el efs.zip (copia de seguridad de todos los datos técnicos del terminal que crea automáticamente la ROM de MUIUEs ). Reinstalar otro modem, en este caso JVO. Dejar el movil apagado durante 1 minuto. Ahora ya me ha pedido mi PIN, vuelvo a tener señal y están de nuevo todos los datos (IMEI, Productcode, etc...) |
|
|
|
por las dudas decime una cosa, la primera vez que flasheaste x CWM tenias el celular conectado?? porque si al momento de flashear esta conectado (ya sea a la pc o la corriente) el celular no tiene ningun tipo de señal, es mas, si te fijas en banda base (ajustes/acerca del telefono) dice algo como "no disponible" y en ese caso solo basta con reflashear por CWM cualuier modem (incluso el mismo que fallo la 1ra vez) pero sin tener el celular conectado.
Abrazo!! |
|
|
|
Nuevo Modem
Se que salió hace poco, aunque no se con que compilacion. Es un modem con banda 850mhz, lo probe 2 dias, por lo que vi, se escucha muy nitido y tambien nos oyen muy nitido, buena calidad de señal, buena velocidad de 3g, me parece que es de lo mejorcito. No probé el GPS, ni el WIFI. El consumo de energia es similar al JVO y JJJV5 Modem BVJJW2 CWM3 (850) Ginger (2.3.3) ??/06/2011 http://www.multiupload.com/XSHVAV23H4 http://db.tt/VM4nFHL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el Criskelo 2.3.4 v74 con el JVP.
Me gustaria mejorar mi cobertura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me podéis ayudar, desde que cambie a ginger la recepción wifi es... penosa y apenas puedo hacer uso de esta. En froyo 2.2.1 con Darky's 9.3 módem XXJPY me iba perfecto, así que he cambiado el módem a XXJPY pero sigo sin tener buena señal. ¿Hay algo más que pueda cambiar para tener una buena recepción wifi?¿Cual es el módem con mejor recepción wifi sin importar el consumo?
Por si sirve de algo, ahora mismo estoy con 2.3.4 Darky's 10.2 Dark Core 2.9 módem XXJPY. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo lo que escribes hice la prueba y en mi caso continúo con cobertura WIFI y 2G/3G incluso cuando lo conecto para transferencia de datos así que tuvo que ser tenerlo conectado mientras hacía la instalación del modem por CWM. Lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |