|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos! Desde que tengo el G4, hace ya casi 2 años, no lo había flasheado hasta hace pocos días que le metí la Rom Lineage... Y ahora llego a este hilo y leo las excelencias de esta Rom!! Quiero flashearla pero me gustaría saber qué versión me recomendáis. Y si tendré problemas con la que llevo que es Nugat, supongo que haciendo los wipes no habrá problemas, no?
Gracias y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema, con Todos los Wipes menos sd ext Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias! Si hago un backup con el TWRP de las apps lo podré cargar luego en esta ROM o tengo q reinstalar todo. Supongo que será una pregunta muy básica y explicada pero estoy muy oxidado en esto de los flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para guardar apps, mejor con otra aplicación como lgbackup o..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme otro intento tito kacarot!!! ![]() Edito: y me salen 5 toggles en lugar de los 6 de rigor. Menos mal que hice un backup por si acaso jejejeje Última edición por Tifossi Día 03/02/17 a las 16:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que voy a restaurar el backup porque no me corrige la statusbar ni la navbar. Para hacer la restauración, full wipes y restore no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he restaurado y he flasheado el mod de cortina con notificaciones redondedas y bien, pero cambia la navbar y la statusbar a stock..... Putabida tete
@genatax podrias hacer el mod de la cortina con notis redondeadas pero con la navbar y la statusbar que trae la genatax 4.6 (nougat)? Quiero prescindir de xposed si o si. Me ha entrao la paranoia de que me lastra el movil y drena la bateria. La navbar a 30dpi con el estilo nougat seria otro puntazo para dejar la rom IMPECABLE. Ahi lo dejo jajajaja. Saludetes compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xposed tampoco drena tanto la bateria yo lo uso para ocultar el root por algunas app que uso y me llega a las 5horas pantalla en un día...si tienes 20 módulos está claro que si consume... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja... Este finde lo veo y probáis
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahm... esto es un poquillo chungo sin tener g4 jejejeje... mas que nada porque no se si dara algun error y funcionara ... esto modifica el systemui si alguien lo prueba llevar una copia por si falla...
https://mega.nz/#!k8BjTKwY!IAxyoPXMX...pcWPJb8O8cdeXc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay un fallo, no centra el reloj. Sigue en la derecha. Jejeje. Muchas gracias Genatax!!! Por cierto, lo de la navbar a 30dpi va a ser posible?
|
|
|
|
|
Cita:
... Si te digo la verdad es que no recuerdo bien como era el que llevaba el archivo y como no puedo verlo, lo de las navbar a 30 tengo que ver el framework de la ROM toque lo más fácil jejejeje..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la navbar la verdad no me preocupa, la tengo oculta ennlas app que quiero y no me molesta nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»