![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que sacaran dos versiones o al menos eso he leido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Experencia de uso con un bq X5 Plus vs un nexus 5X de un compi poseedor de ambos dispositivos @jhonny1979, ¿donde esta la superioridad que afirma tener el nexus 5X frente al bq? ahi compi te columpiastes demasiado. Entiendo tu mania a la marca, pero quien se comprara el terminal es otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, motorola sacara un terminal de 5 de gama baja (motorola moto g5) y otro de 5.5 (motorola G5 Plus) que llevara el 625.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaba algo en condiciones sobre 250 -300 € El HTC a 9 ese también mola pero esta muy caro en Amazon,ya vi la página que puso el compañero pero me gusta comprar más en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto que hay un 25% de descuento en reacondiocionados por San Valentín, deberías informarte porque de ser así igual te sale por 4 perras. https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used |
|
|
||||
|
||||
|
Bq ya corrigió lo del chasis que se dobla? la capa htc sense le gusta hasta los de samsung
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manía le teneis a bq macho. Última edición por Edu5 Día 02/02/17 a las 21:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc a9 se lo regale a mi hermano en verano por recomendacion de mi estimado amigo @BittermanS y mi hermano ya no lo cambia por ninguno jeje.
Es un movil precioso , y va fluido como la.mantequilla. La pantalla amoled es muy vistosa , la carga rapida te carga en un suspiro ( ojo que los 2200mah duran mucho mas de lo que se piensa ) el sonido interno brutal , la camara muy bien pero el video aun mejor por lo bien que funciona el OIS. Si tuviera que recomendar un movil de 5 pulgadas seria siempre el htc a9 ( siempre que lo encuentres a buen precio ) rebosa calidad por los 4 costados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede tener android stock e ir como el culo , eso ya depende de como lo optimice el fabricante claro. Para mi sense es una capa muy ligera y desde luego la.menos intrusiva y la que mejor optimizada esta , htc siempre hace un trabajo magnifico a nivel de software. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pulso se la ha ganado macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play en Amazon.de a 349€ en oferta hoy, vale 450€ normalmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que ya esta, que no se compre el bq y solucionado si eso os pone felices a mi me da igual, pero falsear información me parece lamentable. El X5 Plus comple con todo y esta por 245€ en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
De tal palo tal astilla
, lo barato sale caroEnviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
El X5 plus no se dobla, han revisado el chasis del X5 original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el X5 plus iba muy bien y no se doblaba.
Lo devolví porque tenía problemas con el NFC, no se si lo habrán solucionado. Ahora con honor 8 encantado. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema