|
|
||||
|
||||
|
Me voy animando a ratos.....y cualquier día me pongo a descompilar....
Ahora subo un zip con todo + reloj centrado y pero 6togles colores stock.... Así practico jejjeeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y que Mod de los Xposed poner¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si esto sucede sólo a mi teléfonoSent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 02/02/17 a las 20:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mod: reloj centrado + systemUi stock + 6 togles + navbar 28 dpi (creo!)+ tiempo lock screen
https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/02/17 a las 20:22:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flaseado varias veces varios mods distintos de 5 o 6 togles y me funcionan bien Con root explorer mira en la ruta system/vendor /overlay y ahí dentro debe de salir el apk del mod 6 togles.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a q te refieres exactamente..... Mods hay un montón!
G4 tweksbox es el mes indicado para g4 pero tienes de muchos tipos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/02/17 a las 20:24:27 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
G4 tweksbox es el rey de personalización infinita
Después ya son las características q busques.... Para bloquear publi minminguard Para fuentes distintas.......No recuerdo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ufff lo del fichero dentro de overlay es una mierda hay gente que le va y otra que no, debe ser por la base que se uso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!R5wAFBRK!l2bFmwEdu...YmHZ2PT5-z7uwA Prueba este que tenía guardado de una historieta que estuve trasteando y al final la deje ahí porque daba problemas con el 3minit creo recordar por si te mola llevaba los 6 ya integrados es el de las notificaciones redondeadas.. @kacarot seguro que lo recuerda y si no me equivoco llevaba 6 toggles lo mismo te mola.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 02/02/17 a las 22:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo tio! Y enhorabuena por la ROM que has hecho a distancia porque es espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod este, cambia las imagenes de la navbar que trae la genatax de serie(estilo nougat)? Esque en tus capturas veo que salen como en stock y no quiero perder la navbar nougat por llamarlo asi, me gusta mucho!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pruebo el que ha subido genatax haciendo un backup antes... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rw~r~r ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 03/02/17 a las 01:14:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no se cocinar, pero ayudo en lo q puedo... Aquí tienes zip del tiempo en lock screen + navbar / iconos nougat + 6 togles = by GENATAX. https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»