|
|
||||
|
||||
|
Usa esto es infalible http://www.imei.info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
834 euros ¿? Más caro que libre...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo puedes ver en la parte de atrás grabado en láser. Si no lo lleva o es un clon o está reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver parece ser que en la caja pone G9350 que correspondería con el modelo dual sim de 64 Gb pero ese modelo no usa el chip exynos de 8 núcleos sino el el snapdragon 820... por lo cual yo no lo compraría ni a 100€.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa total
|
|
|
|
Si casi todos te decimos que creemos que es falso y dices que crees que es original, por qué abres el tema? XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el teléfono es original o no, lo que están claras son dos cosas:
_La factura es falsa, Orange no ha vendido, vende o vendera el modelo de 64gb _El teléfono no es europeo, con lo que NO TENDRÁS GARANTÍA ALGUNA ni derecho a SAT. Yo NO lo compraría ni de coña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es el modelo original koreano, podre opinar no? Pero la factura debe de ser falsa, la entrega sería en mano. De todos modos no me fió . gracias por vuestra ayuda .quedare por lo menos para verlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la banda base no debería ser así, y el número de modelo tampoco. Nunca te van a poner el modelo tal y como se vende, en mi caso pone GM-935F, nada de galaxy s7 edge.
Es es un chinaco de los buenos 😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por David39 Día 01/02/17 a las 00:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Más falso que un euro con la cara de popeye
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas detalles, la caja parece falsa falsa de cojones.
Lo he comparado con 2 cajas que tengo aqui en casa y te digo. - 139.5mm (FALTA UN ESPACIO) (5.5") ( FALTA OTRO ESPACIO) Quad HD sAMOLED - Dual Pixel 12MP (FALTA UN ESPACIO) / (FALTA UN ESPACIO) 5MP -Y eso ya no se, pero las etiquetas de seguridad de la caja que tengo aqui son negras. -Las letras por muchas fotos con flashazo que les hago me aparecen plateadas, no casi blancas Tengo facturas de orange de moviles, y esa no se parece a nada de eso Parece una copia barata la caja no sé Prueba lo del imei como te dicen, eso no falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí