![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he probado la lineage aún, he leído en xda que es muy gastona, además que de ajustes extras si es como cm oficial no tendrá nada , haber si alguien cuelga capturas que sólo he visto la de identificación de la versión
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pon captura de tiempo que ha estado la pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, y me gustaria darle algo de vida a mi S3, ahora mismo tengo la version 4.3 de android, oficial, instalada desde update normal.
Que rom me recomendais lo mas estable posible, dentro de lo que cabe claro, que funcione todo y valla bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La cr-droid va muy bien, trae opciones extras al igual que aicp o resurrection. Lineaje no lo sé, no la he probado todavía
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera: e las Open Apps dices que bajemos ARM y 7.1 pero la variante no la dices, yo he cogido la que viene por defecto, stock, es correcto?¿ Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego que puedes poner el que quieras, pero considero poner el que trae menos aplicaciones y luego si necesitas alguna más te la descargas del google play. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiente duda, ya tengo rooteado, pero siguiendo el vídeo este: El TWRP Manager me da error al final, me dice: "Somethig went wrong: Flashing recovery was unsuccessful. Either you already have this recovery installed or another error has occurred. Would you like to attempt rebooting to recovery now?" Y si le doy a reboot now no hace nada. Que hago mal? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mu tonto, si se ha instalado y parece que funciona, pero como daba el mensaje de error me he rayado mucho!
|
|
|
pues ahora a instalar la rom y ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy flasheando la rom, pero como se flashea las GApps?
Gracias. |
|
|
|
de igual forma, de hecho se hace sin salir del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho lo que veo... Y la fluidez por ahora.
No encuentro lo de poner el porcentaje de la batería. Y he perdido el root? Muchas gracias. |
|
|
|
nuevas actualizaciones de la cr-droid y resurrection
|
|
|
|
|
Cita:
el root tienes que activarlo en opciones de desarrollo, si no sabes como va escribeme por privado |
|
|
|
Hay que reinstalar gapps al actualizar la crdroid no?
|
|
|
|
|
|
Las 2 últimas veces que lo hice así fue, esta vez no he actualizado, he cambiado de ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»