![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compro Xperia X10 Mini?
Hola a todos
Os cuento Fui a ver los precios del Xperia X10 Mini, el vendedor me dijo que vale 130€ nuevo. Le pregunté cuanto valdria mi Tatto que tiene 18 meses de uso (bueno le dijé que lo tengo desde un anyo ![]() ![]() Pues ahora quiero preguntaros si vale la pena hacer el cambio. El problema es que creia que el Xperia tiene Android 2.1, pero en realidad tiene la version 1.6. Mi pregunta es: Se puede actualizar al 2.1? Espero vuestra respuesta muchas gracias ![]() |
|
|
nadie ayuda aquí
|
|
||||
|
||||
claro que lo puedes actualizar a eclair 2.1, incluso a froyo 2.2 con roms customizadas. ahora, no te recomiendo que te lo compres, puesto que es un smartphone al que actualmente le veo carencias importantes, por ejemplo, el flash player. si tu intencion no es gastarte mucho dinero, espera un poco y encontraras mejores smartphones por el precio que dices
un saludo |
|
|
Cita:
con el tattoo estaba contentisimo aunque no tenía flash, y viendo las caracteristicas del xperia me parece bastante mejor cuando a la fluidez y calidad de la camara. Y como me acabas de decir que se puede actualizar, entonces es la bomba. Me gustaría saber si no da problemas despues unos meses de uso, si el wifi funciona bien, el GPS, si la autonomía de la batería es buena... Me atrae mucho por ser pequeño. Viendo la gama media que hay ahora en el mercado, no hay mucha cosa cómo el wildfire por ejemplo el mes que viene acabaré contrato con orange, y esperaré entonces un par de meses para comprarme el Motorola Defy de vodafone (ahora esta a 129€, esperaré a que baje el precio a 50€ por lo menos). En lugar de quedarme sin móvil (porque el tattoo lo voy a vender) mejor comprarme el xperia saludos |
|
|
Cita:
cualquier duda me avisas por mi prfil, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema