![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
espero a ver te servido de ayuda. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del multipicture? Me tiene intrigado, decirme como.se instala y como funcioma gracias.
Y tendre que ser pesado para que alguien ponga algo de.como hacer las cortinnas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a esperar a que tengas las piernas mejor, te sientas a tope, y actualices la version.. porque he de decir que me ha sorprendido gratamente tu mod, en lo visual.. Ha sido un acierto, poner tu mod, cambiar el launcher y nuevas fotos en el multipicture.. parece un movil nuevo jeje.. Por cierto, yo la instalacion de tu mod, la he echo sobre instalacion limpia, V75 y tu mod.. crees que seria mejor directamente tu mod y no pasar por la V75..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el post 3468 del amigo @josechufa, y te viene explicado.. es un tio incansable.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2104092 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias una ultima pregunta la hago directamente o con la jvp limpia
Saludos y nuevamente gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi el 2.9 me funciona muy bien, a alguien mas le funciona bien?? Y para cambiar el boot como lo podria hacer, o espero a que saque otra rom con esto solucionado, esque no se si se ca a sacar algo con este kernel y.la verdad esq ami es el que mejor me va, y ne gustaria mantener esta rom ycon el 2.9 con un boot que me funcionara, muchas graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero leais este post sobre los kernel es muy interesante,
sobre todo los que montais kernel galaxian,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7328 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de ver las capturas ni en el móvil ni en el pc...
Galaxy usando Tapatalk/CriskeloRom v75 DC 2.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, aconsejado el dark 2.9. Yo lo que notaba era menos sat con Dark que con Galax 1.9 en el mismo siito. Y que creo que no tiene nada que ver el kernel., pero es asi Gracias por tu trabajo PD:PD. Para subir las imagenes y que queden asi de tamaño y correctas, que es mejor, subirlas a un web de fotos o bien por el clip ?¿?¿ y por tapatalk, sabes donde esta el tuto, ya estoy que no lo encuentro y que conste que lo tenia en favoritos, para facilitar el encontrarlo y ni asi, lo localizo Última edición por hairam Día 20/07/11 a las 15:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas se hacen con un programa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ya tienen lista la version JVQ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias de antemano |
|
|
|
de momento no voy hacer version jvq pue me hartado de leer y no va fina del todo,la jvp de momento va mucho mejor y la verdad es de las mejores roms de criskelo.
tengo una mod nueva que colgare en breve pero esta basada en jvp.de todas formas te garantizo que si te vuelves a jvp no te arrepentiras va muy bien. saludos |
|
|
|
|
Cita:
perdon no me habia dado cuenta que habian contestado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegra ademas ver que tienes algo ya en mente.. saber, que kernel le vas a meter? y modem.. |
|
|
|
por que sera que no puedo registrar mis datos de twitter en el tapatalk y me manda a una pagina del movil que tampoco me permite iniciar secion me dice que el usuario no es valido y sin embargo tengo la cuenta sincronizada en el movil e inicio secion normalmente desde el ordenador y desde el navegador del movil . es que hay mas de un twitter o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde el pc, ni con explorer ni con firefox veo las capturas...recuerdo que me gustaron en su día, y ahora que pensaba hacer un cambio en l móvil no las veo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner wallpapers de criskelo en el multipicture. He ido a system.. pero no puedo ayuda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»