![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Revolver 3.7.x HC 3.2
Bueno parece que se empieza a mover esto un poco.
Una nueva rom basada en el firmware 8.4.4.11 Caracteristicas.
Más info en el hilo de XDA Última edición por ramso Día 24/10/11 a las 11:28:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el flash funciona pero en muchas paginas donde tiene que aparecer algo en flash aparece esto por ejemplo
Página web no disponible Es posible que la página web http://da.feedsportal.com/r/10845857...6c4d6e4/a2.htm se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. Sugerencias: Asegúrate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos. Vuelve a cargar la página más tarde. Accede a una copia de la página almacenada en caché desde Google. Última edición por diegola Día 19/07/11 a las 15:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que lo más probable es que la revolver lleve un flash modificado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 19/07/11 a las 16:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
A ver si se va animando poco a poco el tema de Rom que esta un pelin parado. En la actualidad dispongo de la ROM Prime 1.5, y quisiera probar esta. Mi pregunta es si solo he de descargar el archivo y flashearla via recovery¿? Y por otra parte ya tendra las actualizaciones que se comentan en el post : Actualizaciones? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al tema del flash?
COn la nueva de aqui también falla, megavideo es imposible ver videos: ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122355 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay nueva versión: 0.2.1 Changelog:Sound is now balanced Now the ROM's version is shown in the menu "About Tablet", in Settings ![]() Recordad otra cosa con esta rom: todavía no tiene desactivada las actualizaciones vía OTA, así que ¡¡¡No actualicéis nunca vía OTA!!! El cocinero lo tiene en tareas pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de flashear esta room, para realizarlo e seguido el seiguiente orden 1- Wipe data/factory reset 2- Wipe cache partition 3- 0.1 4- Reinicio 5 - arranque modo recovery y flash de la 0.2 6- Reinicio 7 - arranque en modo recovery y flashde la 0.2.1 Una vez realizado esto me he dado cuenta que en la memoria interna aun continua todo el contenido. ( no se si esto es bueno o no) yo daba por echo que realizando los wipe se perderia todo pero por lo visto no... La cuestión es que todo va muy bien... la verdad q arranca muy rapido... pero tengo un problema que es que no consigo que el market me instale ni una sola aplicación. Sabes que puede ser? Editado: Alguna recomendación para cambiar de kernel? utilizais algun soft? y algun kernel en conreto que funcione ok?!! Saludos y gracias ! Última edición por carter15 Día 20/07/11 a las 23:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
el Clemsin version 17 funciona Ok
Ya esta la 0.3 a descargaar |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia!!! q velocidad!!! descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la prime, pero esta va muy muy bien, y a parte el cocinero actualiza muy seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno... ya vamos por la 1.1.1.1!!! va fina fina!! la verdad es que tenia la Prime... pero esta va mejor... claro que ahora tengo también el Kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he probado la ultima version de esta rom y no,sabeis la diferencia de velocdad respecto a prime o la original.
Os la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si, vamos yo no he instalado ningun kernel adicional, solo el zip de la rom y para actualizarla via OTA!
Q x cierto lo de OTA es genial y muy comodo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza vía OTA? Pq yo siempre lo hago desde el recovery.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»