|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues vaya suerte la mía. Yo también compré en estorm store el pasado 2 de enero a las 12 del mediodía...Y me las han entregado hoy por la mañana aunque podía haber sido ayer por la mañana ya que no me encontraba en casa.
Veo que depende mucho de la suerte... Podía no haberlas tenido tal como le ha ocurrido al compañero Zyel. Han venido precintadas en su caja (pedí 4). La verdad es que 2 días desde que las pedí. Me ha parecido increíblemente rápido. Es una lástima que todo dependa de correos y cómo traten a ese paquete. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por osovan77 Día 06/01/17 a las 09:37:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e comprado en <storm haber cuanto me tarda,es la mas barata que encontre en España y todo lo que e leido son Originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Ali Exprés tienda Plaza, envío desde España dos días, 27€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Royval58. Gracias por el enlace. Es la 1 vez que compro una pulsera de estas y la 1 vez que compro en aliexpress. Me ha llegado en 3 dias y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estaba buscando información sobre la tienda Estorm y al parecer es fiable y envía de verdad desde España. Creo que pediré la MiBand2 y el Xiaomi Redmi 4 Pro. Espero no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en Aliexpress plaza el viernes por la tarde y llego ayer. Ningún problema. Ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona bien? Estaba pensando en comprarla en esta tienda y queria leer alguna opinion sobre ella |
|
|
||
|
Cita:
(La caja es la blanca que por lo que tengo entendido es la versión internacional.) Tardó casi dos semanas en llegar y fue por culpa una vez más de Correos. El paquete se tiró más de una semana en las dependencias de Correos en Madrid. No hay escusa de tardanzas. Ni por que fuera en fechas de Navidad ya que es un paquete de 72h. El vendedor muy atento y respondió en todo momento con la mayor brevedad posible. Teniendo en cuenta el desfase horario ya que está en China pero con almacén en España. Lo verifiqué con el localizador y en todo momento el paquete se encontraba en territorio español (Madrid) Contenido: Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ZyeL Día 25/01/17 a las 18:00:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta @ZyeL
Aqui es donde la encontré mas barata con envío desde España, en Ali Plaza, ahora a 26.37 https://es.aliexpress.com/store/prod...-04720-yYZrARz Última edición por nakamura74 Día 25/01/17 a las 20:48:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL
Esa versión es la que envía Gearbest, lo digo porque la mía viene con esa caja. Sabes como se le puede poner para que muestre la fecha y la luz sea de color azul?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por aquí leí que la caja blanca es la edición internacional y me cuadra ya que viene con las instrucciones tanto en chino como en inglés y la típica de color marrón cartón sólo viene en chino. - Que muestre la fecha. ¿Que esté siempre mostrando la hora como un reloj? Ni idea de si se puede poner pero si se puede debe de gastar una barbaridad de batería. - Luz azúl. He oído algo pero no sé nada al respecto. Tengo entendido que la Mi Band 2 original sólo tiene la luz blanca, pero ya te digo que no estoy puesto en el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la luz azul no se como se hará pero la he visto más en azul que en blanca. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ni idea de la luz azúl. Voy a investigar un poco aver que encuentro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me decidí. La compré ayer por la noche en Estorm, con un cupón de descuento que tenía se me ha quedado en 23,63 €, esta mañana ya me aparecía como enviada, a ver lo que tarda en llegar
Última edición por nakamura74 Día 26/01/17 a las 14:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces yo pensé que quizá se podía cambiar de color. Llevas razón,en la calle cuesta mucho trabajo verla. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |