![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Los sensores de hoy día son como mucho del tamaño de la punta del menique. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara una pasada que bien funcionaba el zoom optico , tardaba un pelin en enfocar pero hacia unas fotos cojonudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que conserven la calidad incomparable de las lentes Carl Zeiss, me harían feliz.
Pegar fuerte seguro que lo hacen, sobre todo en un comienzo. Hay muchos nostálgicos y eso es lo que llevan de ventaja. Vamos a ver como juegan sus cartas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se van a columpiar con los precios en europa y se van a equivocar
|
|
|
|
Obviamente no esperarás que tengan precios de chino cutre... Nokia es sinónimo de calidad y la calidad se suele pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia ERA sinonimo de calidad, ahora es una incognita. |
|
|
|
|
Cita:
Si cuando salgan te parecen caros, cómprate un chino de calidad más baja... Es lo que digo, la calidad se paga, nadie da duros a cuatro pesetas... los moviles muy baratos algo de baja calidad tienen fijo. Ya de entrada estoy viendo que el Nokia 6 tiene una cámara que da muy buenos resultados para el precio que tiene (casi al nivel del Oneplus 3T) y se ve que han trabajado bien en eso... esas cosas se pagan, son detalles de calidad que no veras en chinos cutres. Última edición por NixxxoN Día 24/01/17 a las 13:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que la calidad se paga pero lo más inteligente para ellos sería comenzar con precios no muy elevados y después de enganchar de nuevo a la gente a la marca Nokia subirlos como antaño. No estoy diciendo que te los pongan al precio de los chinos, pero tampoco como samsung por ponerte un ejemplo. Una entrada a precios tipos Motorolla/huawei sería acertado, al menos desde mi punto de vista.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pensé que al final no iba a salir en europa, pues no, 300 euros no es caro, creo que un compi puso un link de ebay bastante más caro.
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos... los precios de salida suelen ser más caros y bajan al cabo de poco. |
|
|
|
|
Cita:
También parece que han unido la pantalla con el cuerpo a través de un contorno de goma para absorber las vibraciones de las caidas y hay un test de durabilidad por ahí de un chino que está rompiendo nueces con la pantalla como si usase una maldita piedra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto cómo sabes lo del G5 y el SD 625? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En xataka habla del 625 y en motogeros se habla del 640, pero bueno, con un 625 ya estaría bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En 2017 todos los moviles (por lo menos gama media parriba) deberían pasarse a procesadores de 14nm, ojalá asi fuera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Nokia también va a apostar por la gama de entrada
https://topesdegama.com/noticias/mov...o-gama-entrada ¿Qué os parece? A falta de conocer la batería y el precio, no parece que tenga mala pinta |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Está claro que la calidad se paga pero lo más inteligente para ellos sería comenzar con precios no muy elevados y después de enganchar de nuevo a la gente a la marca Nokia subirlos como antaño. No estoy diciendo que te los pongan al precio de los chinos, pero tampoco como samsung por ponerte un ejemplo. Una entrada a precios tipos Motorolla/huawei sería acertado, al menos desde mi punto de vista.