![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues del consumo no puedo ayudarte, mi intención es que os funda la batería en una mañana con varios wipes de por medio. Miraré a ver que pasa y para la siguiente iros preparando, vendrá con un tweak "FULL BATTERY DRAIN MODE ON" y un "FRIED EGG MODE ON" ideal para el verano. "estamos trabajando en eeelllooooo"</aznar OFF> |
|
|
|
|
|
Intronauta vaya crack estas hecho... Tu Rom es la mas completa y funcional de todas las que he probado y ya llevo varios dias con ella. Se adapta 100% a mis necesidades y no veo porque usar otra.
Voy a instalar la nueva versión con su correspondiente update para disfrutar de las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear sin modificar el archivo Lite, porque me pasa lo mismo que al otro compañero que la tecla Home deja de funcionar (instalando el manager de samsung y todo). Toca congelar con titanium y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podéis postear vuestro archivo Lite problemático? podría ver que pasa e intentar solucionarlo (se hace un backup en /sdcard/IMT/Lite_file) |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
al flashear la RC2 viniendo desde RC1 la EFS_Backup y la IMR se sobreescriben sin problemas? no hay conflicto por el hecho que el flasheo quiera crear carpetas que ya existen? Gracias |
|
|
|
Una pregunta. Me ha costado horrores que me pille gmail cómo premium en la aplicación email... Lo tengo que hacer lo primero de todo y aún así suelo tener problemas. Ahora lo tengo bien. Pero me he dado cuenta de que no hay forma de que me descargue los adjuntos. Con hotmail no tengo problemas, así que creo que no es de la rom. Os pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta /sdcard/IMR se borra y se vuelve a crear en cada flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es necesario que gmail sea premium en la aplicación email?? he probado como cuenta normal y a la primera, sin problema con datos adjuntos Última edición por intronauta Día 18/07/11 a las 17:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta.
Prové el fichero que me dijiste para conectar con el wifi del trabajo y me conecté perfectamente y a la primera. No se si sera el fichero o no, pero ahora funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ei intro, podrias hacer para que no sonara cuando pones el movil a cargar y cuando se carga por completo??? anoche casi tiro el movil por la ventana, vaya susto me dio :S
|
|
|
|
Hombre imprescindible no es que se puede usar gmail de google. Pero a mi me gusta más la aplicación para él correo nativa de samsung también para gmail y desde luego que sea push...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() en cualquier caso de esta rom ya no toco nada. Voy a probar un poco la cyanogen a ver como va que me apetece y luego ya porto todo a KG2, con calma.
|
|
|
|
Tranquilo... Sin prisa... Gracias y quedamos a la espera e una kg2
|
|
|
|
|
Cita:
No seria posible cambiar el launcher??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, en el market hay varios :P |
|
|
|
Me refiero de serie... quitar el tw de la rom... que conlleva eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, puedes quitarlo y poner otro launcher, no problem. Solo pierdes el launcher, lo que es el escritorio y el menú de aplicaciones. El resto lo conservas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intro , aqui te adjunto mi archivo Lite , nose porque no me funciona el boton home, he mirado a ver cual puede ser el fallo pero no lo encuentro.
Gracias de antebrazo |
|
|
|
Bueno estoy probando la nueva rom stock, va muy bien. A la espera de la revision de tu rom con la nueva base Intronauta... Segurp que queda cojonuda. Mientras seguiré con las pruebas de la nueva stock rom...
|
|
|
|
|
|
Mientras no aparezca Intro voy a flashear con tu lite a ver si yo doy con lo que pueda ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»