![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por jose_12 Día 19/01/17 a las 10:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado yo a Orange( se cumplen 72h que me dijeron) y que van a agilizar mas mi incidencia (bla,bla, bla) y que si que si no hay piezas me van a dar otro terminal, y por las molestias me quitan la ultima cuota de 21€ de la factura. Mañana vuelvo a llamar.si no me llaman hoy.
Vía reclamacion por mail a Samsumg sin novendades mas que aquel primer mail donde tomaban nota de mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio esta de nuevo en transporte, supongo que hoy a lo largo del dia llegara, veremos que han hecho esta vez. |
|
|
|
Ayer me confirmaron el cambio del Note 4, la persona que me atendió me dijo que samsung los estaba cambiando por S7, así que a esperar que me llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 normal o no te confirmaron modelo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen hasta los cojones y son unos sinvergüenzas...me confirman que es el s7, que si recibo el modelo normal me lo tengo que comer porque es la valoración que le dio la gana a samsung y que no me pueden decir cuándo lo voy a recibir...vamos que les importa todo una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que os lo han mandado estos dias cuanto tiempo llevais esperando?
Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que tenerlo claro. No sé que bases legales nos amparan a NOSOTROS /OPERADORAS o SAMSUMG para darnos como cambio un S7 o S7Edge o S7Edge+. Si es por tamañano el S7Edge+ es el mas parecido por Ram y 5,7". El S7 Edge tiene 1gb mas de Ram pero 5,5" y el S7 directamente son 5,2" y ram supongo q 3 o 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros, otro mas con el problema de reinicio, lags y problemas de batería, el lunes me lo recogieron por la mañana y me gustaría saber en que tiempo mas o menos puedes tener algo de información sobre el estado de la reparación, decir que hable directamente con samsung. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito un email a la oficina del consumidor de mi ciudad exponiendo el caso, y que se puede hacer en el caso de que no aceptemos el cambio. Ya os dire que me dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ol. Gracias
|
|
|
|
|