![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he llevado a orange por primera vez y me han dicho, aparte que tardaba de 7 a 10 días, que era el segundo que entraba en la mañana para reparar y que se están cambiando por el s7 edge conque a ver que pasa.
Esto es lo que me han puesto en la incidencia ![]() Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es ni Note 4 mejor. Pero compre uno de 5.7" y quiero lo mas cercano a el con las prestaciones mas parecidas. Tengo 2 lineas mas Fibra y TV con ellos y permanencia vencida este mes. Me marcho con "toda la tienda" si no me solucionan las cosas. Ahora han subido de 10gb a 16g el 19 de febrero x cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, dos horas a tardado en reiniciarse... asi que tocará llamar a ver si da resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de seguimiento y en un sms que me han mandado Orange pone esto ". Estamos intentando contactar contigo en relacion a la averia de tu movil. Seguiremos intentandolo en los proximos dias". Llamo y que basicamente me espere que me van a llamar. Pq nadie ha intentado cantactar conmigo ya que no tengo perdidas. Y que antes de las 72h (mañana a las 10:30 am) me llamaran. Esta vez no me han pasado como el otro día a otro departamento. Pero que cojones pasa? Me dicen que quieren ponerse en contacto conmigo y luego que espere llamada.??? Andan como pollos sin cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he encontrado en su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la tarifa, pero lo que sí te digo es que en cinco llamadas al famoso 902 de Samsung me he dejado cincuenta pavos en factura ( cuando mi gasto habitual en teléfono no supera los 13 Euros), y todo para que después de aguantar todo el bla, bla, bla.. y poner la llamada en espera, cuando te pasan con atención al cliente, te tomen el pelo siempre con la misma respuesta "su caso se encuentra en proceso de estudio"...¡Anda y que les den!.. Ojalá les pase lo que a la "todopoderosa" Nokia le ocurrió en su momento...
Última edición por lince_alberto Día 18/01/17 a las 13:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un puto protector y actualizacion de software.La segunda vez se han llevado la bateria, osea que cambio de bateria y actualizacion de software casi seguro. Como no es cosa de la bateria pues nada, a mandarlo de nuevo y siendo la tercera vez deberian darme uno "nuevo" o un modelo superior, pero supongo que cambiaran la placa y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he empezado a dar el coñazo.
Dos llamadas al SAT Correo a Samsung + Chat + Facebook + Twitter El Chat y en Twitter me dicen que se pondran en contacto lo antes posible. La semana que Viene IDEM de lo mismo. Por cierto los del SAT de Regenersis no se enteran. Por la mañaña me dice que no hay placas, ni stock y por la tarde dice que esta en reparación, le pregunto que si hay stock de placas y me dice, que como no va haber. Hay que tener huevos no se enteran de una. Esto va a ser una lucha largaaaaaa..... Pero terminare por volverlos locos |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, me confirmaron que me iban hacer el cambio y me pidieron dirección para recoger el note y y gestionar el cambio pero no me han dicho modelo ni nada, el note lo recogieron el lunes
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto tiempo tiene de garantía la reparación? Porque es evidente que no te lo repararon bien. Aunque caduque la garantía, si te lo repararon estando vigente ésta, tendrían que repararlo igualmente, ¿no? ....a lo mejor me equivoco. Suerte que almenos te lo solucionaron. Cita:
¿No tienen que tener por ley un número de atención al cliente alternativo gratuito? A mi, de momento el centro de reparaciones me pone esto: "Tu SAMSUNG.....está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior..." A ver en que acaba esto.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, un puto protector y actualizacion de software.