|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo están??
Alguien instaló la B391? Tuvo problemas con el sensor de proximidad? Ayer saque el teléfono del servicio técnico de movistar, donde solo me dijeron q actualizaron sw, llegando a mi casa actualice y dejo de funcionar el sensor de proximidad. Volví a la ROM movistar que esta en la pagina de huawei pero sigo con el problema. A alguien mas le pasó? Como lo soluciono? De antemano muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir el build.prop (de otra versión que no sea la B391)
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la B390 no ha mejorado en nada con respecto a la B382 es mas tengo mas consumo de bateria y ademas el Gps funciona bastante peor que ante cuesta la misma que enganche un desastre de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que las fotos las hace peor. Veo que salen con mucho reflejos sobre todo en las luces se aprecian destellos.
Os pasa también? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a limpiarlo con algo que no deje trazas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor mover este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un hilo duplicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273895 aun si estaria mejor en el subforo de ROMS venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen b391 me pueden apoyar, la instalé y note que el teclado de Google desapareció ahora tengo el de Huawei, el explorador de archivos también desapareció.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
chicos os informo que he xda esta colgada la actualización b392 para nuestro huawei p8 , yo ya me la he bajado y me la he bajado sin ningún problema . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la b397 desde hace mas un mes y medio
Última edición por geniopi Día 06/02/17 a las 22:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la B382, ¿por qué no me salta la actualización?.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la rom que tu llevas es de vodafone según he leido , no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponla de forma manual , yo las pongo de forma manual, no se por que no te salta la ota .
aqui esta el link de la actualización de xda: https://forum.xda-developers.com/hua...02-17-t3551664 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |