![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lista la descarga de la VoL.3
La tenéis en el primer post. Un saludo compañeros! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descarga del VoL.3 lista!!
La tenéis en el primer post. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de pantalla como ves se pone como quiere o puede
jajajaja así que la dejo como estaba y nada.Lo que si que no entiendo es lo que dije de por que tanta diferencia entre roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Pero siempre te quedara todo mas limpio y la rom instalada desde 0. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Da algún problema usando wifi y bluetooth a la vez?
|
|
|
|
Comprobado ahora mismo.
wiffi activada + BT al pc para probar y funciona perfectamente todo. Ningun error visible. UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque al hacer un backup de datos, hacer una isntalacion limpia y restaurar los datos me pide un patron que no es el que tenia...no puedo desbloquear el movil...
Edito:Ya he podido accesar borrando el locksettings.db Muchas gracias de cuaquier forma Última edición por duendedoz Día 13/01/17 a las 22:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser 1980x1080 debe de ver unas bandas negras a un lado
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola ,esta es la mejor ROM din todas que hay en la hora actual,yo probé casi todas las ROMs que ay y está,tiene una fluidez como ninguna,muy rápido la huella,puede "modificar"los ajustes como de da la gana, funciona casi todo perfecto,digo casi por que tiene un único fallo ,LA BATERIA, consume que da miedo (3 veces al día necesito cargar el celular),si duraría más la batería ,como por lo menos las ROMs oficiales ,sería la ROM PERFECTA
PERO DE LE AGRADECE MUCHO AL CREADOR DE ESTA ROM POR TODO EL TRABAJO ,UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionando desde anoche está perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico trabajo, da error cuando instala la voz de mujer en sintesis de google, he probado a reinstalar la aplicacion y lo mismo, con la mokee oficial pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la Google camera con la versión 3 de esta ROM???, Yo tengo la 2 y no puedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, la actualización que sale por vía OTA es la que está subida aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
no esa es la officiaal mokeee no la descargue si quieres seguir con la mokee de team spain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:38:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja así que la dejo como estaba y nada.