![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Personalmente en la global me falla la rotacion de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del carrusel ni idea de que es, si me lo explicas te lo miro. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del carrusel es lo de los fondos de pantalla online, arriba a la derecha en el lockscreen el circulo con cuatro cuadraditos, solo tiene dos wallpapers. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo. Al ponerlo 8 segundos me dura 19, y en lo de la pantalla de bloque lo que me da a elegir son wallpapers online de distintas temáticas, pero yo uso un wallpaper mio, no se si se cambian solos o no, tampoco estoy logueado con la cuenta de miui y creo que hace falta.
|
|
|
En la ultima semanal xiaomi. Eu de hoy el 4g no me funciona... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las 2 sim que tengo puestas Orange y Vodafone me lo pilla rápido. Antes tenías bien en esa zona?
Última edición por Aladar Día 06/01/17 a las 23:38:54 |
|
|
|
Si si misma zona... En el lugar del 4g tengo una H+
|
|
|
|
Lo mismo, 4g siempre en mi casa pasado a H+
Vale ahora me ha pillado 4g en una zona que normalmente era de H+, extraño cuanto menos. Última edición por Razov Día 07/01/17 a las 02:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar esta semanal o mejor esperar a la siguiente mensual??
Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si pero confirmado que en esta última versión hemos perdido el 4G. Espero que en la próxima lo solucionen!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en xda está reportado el bug de 4g..se ve que volvieron a subir una modificación de ROM.. yo lo miré y vi que la hora de bajada era posterior a las otras..
la instalé y sigue con el bug de 4g yo he vuelto a la del 29 las ROMs van muy bien.. salvo alguna excepción como esta Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.12.1 de hace como un mes y el único pero que la encontré (además del lector, que podía ver más ágil) es que no me deja realizar ajustes en el escritorio: widgets, añadir o eliminar escritorios...
Por lo demás bien. Estoy esperando una lo más pulida posible para cambiar y poder dejarla durante un tiempo. Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Última edición por manelm4 Día 08/01/17 a las 13:41:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |