|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada dos por tres tengo q instalar de 0 no sale a cuenta porque se me pierden todas las cosas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
web MIUIes
Hola a todos.
Eché un vistazo a la web (quería actualizar la HTC HD2) y ¡ Donde están las ROM´s !. El otro día vi que peguntabais si BETAS y RC o solo RC con mas actualizaciones realizadas por MIUIes: ¿no se convertirán las RC´s en inestables si experimentáis con ellas aplicando actualizaciones a mansalva? Ya se que es mucho mas "trabajo" para vosotros pero en mi modesta opinión, una versión estable no debe tener mas de una actualización al mes y totalmente testada, me inclino por los 2 tipos. Estable y BETA. Aunque me parece que he llegado tarde para opinar por lo que veo en http://miui.es/rom-miui/miui-beta-rom-desarrollo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo... tardará mucho en salir la rc? He visto en el foro de miuies que se ha eliminado todo lo que había en Samsung Galaxy S...
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
La RC se convertira en la Base de MIUIEs y se actualizara obviamente cada mes y lo que se icluirá mediante incrementales, seran mejoras que el sistema soporte, por ejemplo: Si la RC no trae el market nuevo y lo soporta, se actualizara tras pasar las pruebas pertinentes. Creo que mas opciones no podemos dar. Cita:
Foro: ROMs MIUIEs BETAs (Antiguas) |
|
|
|
¿Qué versión tienes? Porque a mi me pasaba hasta la 1.7.8.0 pero con las últimas actualizaciones ya no me ocurre
---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que esta rom siendo un hijo de CM7 haya cosas que van mucho mejor en comparacion (intensidad de wifi, personalizacion, velocidad internet, etc...) y luego cosas peores como algun lagg, parones, bateria, fluideza, etc...
Tiene cosas que funcionan mejor en miui que en CM7 y viceversa, como es posible siendo una la base de la otra... Sigo con esa relacion amor odio tanto CM7 como MIUI porque tanto una como otra tiene cosas que me gustan y otras me sacan de quicio. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas para kakomalo, aunque cualquier que sepa la respuesta me puede ayudar obviamente.
¿RC no significa Release Candidate, que vendría a ser algo parecido a versión estable? ¿Cuando salga para el SGS la versión 2.3.4a.0 sería lo que sustituye la actual 1.7.8.3 ? Es que esto de las denominaciones y versiones me confunde bastante. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si cambiaran el nombre cuando salga la RC es algo que no se, pero la version actual es: 1(año)7(mes)8(dia)3(actualización de kakomalo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Entonces a ver si lo entiendo... El actualizador de MIUIEs que tenemos solo actualizara una evz al mes a partir de ahora, que sera cuando salga la RC
Y si queremos instalarnos la ultima version disponible aunque sea beta, tenemos que ir a la pagina, bajarnos la deodexada y meterle el pack de traduccion, no? @acmonkey si te fijas las denominaciones de las MIUI son la fecha de salida: 1.7.1 (Version 1, 1 del 7 (nomenclatura inglesa, MM-DD) La version 2.3.4 de Samsung no nos afecta, sino la de MIUI, ya que ellos se basan en el codigo fuente de Android y no en el de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Y se guarda todo con el mui backup ? las aplicaciones instaladas tb ?
Última edición por badyalberto Día 16/07/11 a las 16:32:56 |
|
|
|
si, se guarda todo lo que tengas de aplicaciones instaladas, ademas de datos de calendario,contactos,etc. Esta muy bien el backup que trae la rom la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se utiliza el voodoo color? Llevo un buen rato googleando y no consigo saber si es una aplicación o como se puede utilizar. Hay kernels que lo soportan y que no lo soportan pero que habría que hacer para configurarlo? Es para dejar los blancos y negros perfectos, es lo único que no me gusta de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo control descargable desde el market.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay calendario para la RC? me explico, va a haber una RTM o distribución Final. |
|
|
|
Alguien sabe por que cuando se conecta el usb en modo almacenamiento se desconfigura el tono de llamada y notificacion y toca reinicar, ya que no reconoce la sd externa y no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|