|
|
||||
|
||||
|
@genatax me podrías hacer como regalo de reyes la cortina que viene el la 4.5 pero con el 3 minit???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Uno con el 3 minit y otro para deshacer lo del primero ... ...Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemete, SUBLIME!!! Increible la fluidez de la ROM y con todos los mods/extras ya de serie. IMPRESIONANTE!!
Por cierto, veo que tenemos la camara del V10 que graba video tambien en la SD, comprobado! Sin palabras! O mucho me equivoco o ésta va a ser la ROM mas completa del foro! Muchisimas gracias por dejarnos esta reliquia para nuestros G4!! Eres un puto CRACK!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la camara v10 al cambiar a selfie, a alguien más le pasa?
Versión 4.5 de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... alguien tiene ese fix... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Casi seguro que es porque le faltan los archivos de librerías... Podéis decirme que contiene la carpeta donde está el apk de la cámara V10 y como se llama ésta? (estará en system/priv-app)
|
|
|
|
|
Cita:
... es k no estoy en casa para ver el zip..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se si eso es lo que preguntas Última edición por Alejuan Día 05/01/17 a las 21:02:43 |
|
|
|
En anteriores versiones, al hacer instalación limpia, cuando está arrancando por primera vez,en el tutorial ese que sale al principio para configurar wifi, etc.. hay un paso que es para restaurar el móvil con la copia de google (se instalan todas las apps que tenias instaladas, etc..)
Pues no funcionaba, el botón de siguiente o seleccionar una de las copias de seguridad no funcionaba y tocaba instalarlo todo desde cero. ¿Sigue ocurriendo en esta? |
|
|
|
¿Qué SuperSu lleva?
|
|
|
|
2.76
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: aprovecho para daros las gracias a todos por mantener la scene de este pedazo de móvil y ayudarnos tanto en vuestro tiempo libre, se agradece mucho el esfuerzo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/01/17 a las 23:36:28 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 y gracias por tu empeño! Felices y Abundantes Reyes Magos! A TOD@S! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/01/17 a las 23:38:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
... alguien tiene ese fix...
... es k no estoy en casa para ver el zip..