![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Compraríais un móvil chino remarcado ? | ||||||
| No prefiero comprar el modelo en China o uno de más calidad en ese pais |
|
4 | 26.67% | |||
|
||||||
| No me gusta el rebrading prefiero comprar marcas reconocidas |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Con dudas , depende del precio y prestaciones apostaría por un móvil remarcado. |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Si , me parecen buena opción por que ofrecen garantia |
|
1 | 6.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El rebranding es ilegal entonces o no ?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
claro, batería también bastante más pequeña, sin banda 800, y también procesador mediatek gama media-baja, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el catálogo que tiene por encima es un asquito. Y si no fíjate en el weplus2 330€ por la cara por un móvil con helio p10..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... son dos buenas "M"... a saber si de verdad el Weimei tiene 13mgpx, y quien fabrica el sensor... y lo mismo del moto g... eso si, me quedo mil veces antes con el snapdragon...el otro encima de mediatek es una castaña pero bien gorda... rendimiento en teoría aún peor que el snapdragon ese... pero claro sin frecuencia 800mhz, y con menos batería... vamos que no me compraría ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Y repito son moviles adatados para españa, con garantía, banda 800 y demás, con un precio competitivo. No tienes que liarte a trastear con roms y prepararlo ni preocuparte de comprarlo en un sitio con rom buena y todo eso, esas cosas muchos lo valoran. Son una opción más Cita:
No se le puede pedir tanto a un movil de 140€ (comprado en españa de forma oficial y sin ser importado) El Moto G 3 es 40€ más caro Última edición por NixxxoN Día 03/01/17 a las 13:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es broma... desde luego por 140 pavos, con garantía, comprado en europa, etc, poco más se puede pedir... supongo que es mejor intentar ahorrar un poco más, y sacar algo mejor... porque creo que en esos precios tienen carencias importantes... en esos dos casos, uno tiene menos bandas, y batería relativamente pequeña, y el otro tiene una mierda de procesador... al final problemas para el día a día... ya ni hablamos de para apps que requieran muchos recursos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... son dos buenas "M"... a saber si de verdad el Weimei tiene 13mgpx, y quien fabrica el sensor... y lo mismo del moto g... eso si, me quedo mil veces antes con el snapdragon...el otro encima de mediatek es una castaña pero bien gorda... rendimiento en teoría aún peor que el snapdragon ese... pero claro sin frecuencia 800mhz, y con menos batería... vamos que no me compraría ninguno de los dos