|
|
||||
|
||||
|
Nike+ Running y Mi Band 2
Buenas,
Tengo desde ayer esta pequeña maravilla y parece que va bien. He intentado monitorizar el ritmo cardíaco con la Mi Band 2 y para ello la he configurado como "Siempre visible" y añadido a la Nike+, después he abierto el modo running de Mi Fit y el ritmo aparecía en la Nike+, pero cuando he terminado de correr no había estadísticas de los latidos. Alguien usa esta aplicación con su Band 2? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd. Además esa app te registra el pulso durmiendo y, por la mañana, ves la gráfica de pulsaciones de todavía noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que llevo un porrón de kilómetros hechos en la Nike+ y no se pueden exportar los datos a otra app. De todas maneras la probaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto.
Para que funcione con Nike+ hay que poner el modo running en Mi Fit e iniciar una carrera. Seguidamente iniciamos la carrera también en Nike+ y a correr. Es un poco engorroso, pero bueno. A lo mejor hay alguna app que permita poner en marcha el lector de ritmo cardíaco, pero estaría bien que se pudiera desde cualquier aplicación deportiva. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no consigo es conectarla a micoach....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»