![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima la verdad más para los celulares de gama baja y media, también los celulares olvidados que no reciben actualizaciones
|
|
|
|
|
|
Aunque lo fuerte de CM son sus desarrolladores, no deja de ser desalentadora la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia
|
|
|
|
los que cierran las puertas son los mamones. los currantes seguirán con las puertas abiertas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que cierran son los que se llevan la pasta ya que no les interesa. Los desarrolladores currantes y amantes de esto seguirán..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdorc su comentario: | ||
|
|
|
Será como antes, comunidad que es lo que interesó siempre en Cyano.
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me halló, que va a ser ahora de mis viejos teléfonos? Me quedo sin cm14?😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que la mayoría de webs confunden cyanogen con cyanogenmod. Cyanogenmod seguirá adelante http://www.androidauthority.com/cyan...remain-737947 Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia sin duda pero aun así seguro que seguiremos teniendo alternativas.
No creo que todos los desarrolladores que hay en la comunidad cuelguen el teclado rapido ..... Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces puede ser si alguien sigue con los CyanogenMod, no muerto 100/100 Y sobre todo Kondik puede empezar con LineageOS Última edición por kingoftf Día 24/12/16 a las 17:55:47 |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
Google es el responsable de matar a cyanogen, sacando cincentamil versiones y actualizaciones de android sin ton ni son a una velocidad exagerada. Ya han sacado android nougat al cabo de 6-7 meses cuando la versión más usada a dia de hoy todavía es lollipop creo... en fin
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente deje de usar CM desde hace 3 años. Ya no aportaba nada respecto a una stock con xposed. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No importa teniendo esto en el futuro : https://github.com/LineageOS
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 24/12/16 a las 19:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tiene menos sentido utilizar esta roms, que tampoco terminan de ir finas nunca... Android ya es un sistema maduro y que va muy bien hasta en teléfonos de gama baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, en mi oneplus 3 y 3t siempre llevo a poder ser aosp o slim. Cm siempre bugs, wakelocks,...
Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»