![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y nuevamente muchísimas gracias al bueno de vauss, por lo bien que se lo curra todo y por la paciencia que tiene ante tanta insistencia, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mira que no sea el wifi, a mi hace ya tiempo que me viene pasando y lo arreglo desconectando y volviendo a conectar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prueba a reiniciar el tlf... si no, no churula
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has probado entrando en otro foro para ver si es problema de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reiniciado y el SetCPU igual, no me reconoce el root, menuda mierd*.
Tengo que volver a rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dá que sí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware ya tiene anunciada la versión XWKG1, que es una 2.3.4 más actual... esperemos que venga con los bugs corregidos... yo ya no actualizo ninguna 2.3.4 hasta que no salgan las basadas en la nueva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rooteada y eliminado triangulo amarillo, lo que pasa es que ya no me sale la animación de inicio, en fin, me da igual.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. 3-haber practicado antes la colocacion xq una vez despegada soli tienes 1intento, luego se jode. 4-una vez pegada, no volver a despegarla pensando q vamos a mejorarla xq siempre keda peor. Cada intento mas pompas. Y 5-una vez pegada arrastrarle xencima un cartoncito plano para arrastrar las pompas hacia fuera. Las pompas se van, xo si es 1pompa creada xun minipelito o una mini motita d polvo, olvidate de ella .Esperi que is halla servido de algo compartir mi experiencia. Y disculpa vauss si no viene al tema ;P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se sí os pasará pero he instalado la 1.7 lite y instale you tube y me da fc no lo he conseguido abrir.
|
|
|
|
Cita:
A mí me ocurrió con la versión Lite de la 1.6, con esta de momento me funciona todo... menos TAPATALK que no hay manera que me coja HTCMania, ni ningún otro foro vamos, que no me coge foros y es una putada, hice los wipe cache antes de flashear y además wipe data... no se qué hacerle
|
|
|
|
Algún alma bondadosa, me puede copiar como se hacia para que al pulsar la tecla central el escritorio se te colocara en el central y no en el escritoro 1?......
Mira que lo copie pero no lo encuentro y por mas que uso el buscador no me sale y leerme 189 paginas ejem......![]() gracias. Esto me viene por instalar la rom 2.3.4 de darky al instalar la de vauss 1.7 me saltaban errores por todos lados y era un caosssssss. solucion wipe y a instalar limpia la nueva del maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada esperearemos jejeje, total, un dia mas ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=394 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno con vauss con la 1.7 full y todo de lujo y a la primera. Gran trabajo!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 3-haber practicado antes la colocacion xq una vez despegada soli tienes 1intento, luego se jode. 4-una vez pegada, no volver a despegarla pensando q vamos a mejorarla xq siempre keda peor. Cada intento mas pompas. Y 5-una vez pegada arrastrarle xencima un cartoncito plano para arrastrar las pompas hacia fuera. Las pompas se van, xo si es 1pompa creada xun minipelito o una mini motita d polvo, olvidate de ella
y por mas que uso el buscador no me sale y leerme 189 paginas ejem......