![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por meterle una limpiecita y meter la 103 e ir subiendo. A ver. Que me pasa una cosa rara con el brillo. Al entrar en ciertas apps, la pantalla como que se oscurece un poco.
Por ejemplo esoty en los ajustes y sin problemas, entro al whatsapp y se oscurece. Vuelvo a los ajustes y sube. Es un poco raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprobado, la b181 me produce esos cambios de "brillo" cuando entro en algunas apps. Baje hasta la 103, subi 2 otas mas sin problema, fue actualizar a la b181 y otra vez el cambio de brillo.
Curioso. |
|
|
|
Ostias pues a mi desde que llevo la 181 que se me a solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate tu
|
|
|
|
He tenido que empezar de nuevo en la 103 para que se me actualizara a la 181 porque no me saltaba, no se que pudo pasar
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ésta......Por lo que puede traducirse VIE-L09C150B191 parece ser Telekom Polonia firmware
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=448 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=449 Última edición por joselillo1968 Día 03/12/16 a las 00:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
la 182 es para el p9, la 181 para el plus
|
|
|
|
Maximo86. Primero que todo que compilacion tienes actualmente. Por que si tu telefono es libre y me refiero a libre de software de operadora ya deberías haber recibido por ota la 181
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que algunos compañeros todavia no tienen claro lo de los distintos cust que por desfortuna tenemos en nuestros telefonos huawei,tener cuidado a la hora de querer instalar cualquier actualización, no todas corresponden al nuestro. Fijaros primero en vuestra compilacion para no tener luego problemas de rom cruzadas o hasta posibles brickeos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que supuestamente llevo despues de hacer todo el proceso de cambio de cust es la vie-l09c432b110 y claro no se si me dejara meter la 103 (me da error) y entonces no se si al meter esta me llegaran otas..
edito: todo solucionado gracias. Última edición por maximo86 Día 05/12/16 a las 18:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la 181 se bebe la batería del móvil en comparación a la 110 de movistar que llevaba...
|
|
|
|
|
Cita:
Podría tener problemas por tener esta rom cruzada? La versión que tengo ahora mismo es: VIE-L09C900B181 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 23/12/16 a las 19:04:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias luisrojo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas.
EStoy en la C432B181. Quisiera bajar a una anterior (la que sea) y no sé cómo hacerlo ni de dónde descarga la rom. He buscado aquí y no veo nada y en XDA los enlaces no funcionan. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Hola Jorge.sagasta, en el Play store tienes una aplicación que se llama Huawei firmwares y de hay te puedes descargar un update anterior. La curiosidad me obliga a preguntarte por qué quieres volver atrás 😂😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»