|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 g5. Uno me ha fallado y posiblemente sea de los primeros. Ya que este hilo se abrió después y yo no encontré nada referente a esto.
En mi caso no tenía root ni nada y todo Spock oficial sin hacer cambios raros. Por suerte el servicio técnico fue excelente y en 5 días tenía ya el nuevo. No creo que se deba s roots ni nada... En mi opinión es cuestión de que nos toque la china. Somos muy pocos por ahora para pensar en una cuestión preocupante. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues de momento ya van tres días y no han venido a recoger en móvil, me temo que conmigo no van a ir tan rápidos y eso que ayer mañana volví a chatear con ellos y dijeron que por la tarde....
|
|
|
|
He intentado entrar en el recovery y no he podido de ningún modo,ya lo he enviado al SAT a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm me pasó lo mismo con un G3 y no fui el único, el diagnostico fue: la placa base quemada, sin solución, lamentablemente!!! Es el primero que conozco con un G5
|
|
|
|
Bueno, pues me hacaba de llegar uno de reemplazo y lo raro es que en los papeles del sat dice que sale con versión v20 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a muerte subita, me han cambiado la placa base, así que...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me lo han sustituido y por ahora gps mucho mejor, sin fugas de pantalla......
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de serie del teléfono que se ha estropeado.
|
|
|
lg g5 h850 v20a s/n 605kpfx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mismo problema, de repente movil apagado y no responde a nada. no se enciende. he contacto con sat online, a la espera de noticias....pero no conservo la factura.....a ver que pasa.....:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura te tocará pagar
|
|
||||
|
||||
|
Sat LG 963050500
Para saber dónde se fabricó el móvil, app "Lg Phone From" Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|