|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece como va mi galaxy? Esto Vuelaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant benchmark no es confiable
como se han dicho un millón de veces |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para cambiar la ip del movil?
Sigo con el problema de megaupload q me dice su ip esta ocupada. Alguna solucion? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos las v77 es wipe?? gracias!!
|
|
|
|
Pos tio yo lo siento mucho pero te juro que arriba a la izquierda no sale nada y espero que alguien me lo pueda confirmar, tambien es verdad que estoy usando tapatalk cuando llegue a casa lo mirare con el ordenador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hackernitro con o sin lagfix??
|
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sugirió enviar el enlace de vídeo directamente aquí, así que aquí va:
![]() Y una vez más les digo: CriskeloGinger + Talon kernel = equipo ganador! ![]() Perdona mi español |
|
|
|
Fallo al actualizar la aplicación Facebook
Me bajé del blackmarket la actualización 1.6.0 de Facebook y al instalarla no se actualizó; es más, me borró por completo la aplicación 1.5.0 de Facebook y ahora no me deja instalar ninguna de ningún market. Bajándomela del market me dice aplicación no compatible, aplicación no instalada, etc... ¿Alguna solución?
Me la he vuelto a bajar y al instalarla me dice "La aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación" y si le doy a aceptar y a instalar al finalizar el proceso me dice "La aplicación no está instalada" no comprendo Error también al intentar restaurarla con/sin datos desde Titanium Backup Última edición por prodix Día 13/07/11 a las 17:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que es mas barato que llamen.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero si es que la aplicación no me aparece por ningún lado. Tengo que tener restos pero no sé donde. La aplicación según administrador de aplicaciones/titaniumbackup/androidoptimicer no está instalada; no sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he encontrado como corregir el fallo que tenía en tethering.
La solución aportada en un post que vi era casi correcta. Cita:
1. Abres root explorer (debes tener el teléfono rooteado) 2. Montas el sistema de ficheros en modo escritura (le das al botón MOUNT R/W). 3. Copias el fichero enable_netfilter que hay en /res/scripts/ a esta ubicación /etc/init.d 4. Como esa carpeta trata de los servicios activos, reinicia tu móvil y ya funcionará el tethering. Eso es todo amigos. Un saludo. Edu. |
|
|
|
|
Cita:
Y el Titanium me FC Y pantallazos negros cada 2h y media mmm... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom viene implementada la apli facebook.
Cita:
PD tbn mira en archivos descargas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|