![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que he flaseado, veo que funciona el procesador a su velocidad y se paran los que no se utilizan.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que nougat lo trae implementado, no se supone, lo trae, yo no lo he flasheado a parte y lo tengo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el Patched boot.img de Mi-Globe y no sé si es cosa mía, pero noto algo de lag en el móvil. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Flasheaste la de mi-global.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como dice el compañero @canijito Nougat trae esa función implementada y el tlf va muy rápido la verdad sin necesidad de cambiar el boot, al menos en mi opinión. Yo le he notado mejor consumo, entre 6 y 7 horas de pantalla en un día de uso, combinando datos y wifi. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin instalar el mod de mi-globe no se me paran los nucleos, pero flasheandolo si que se me paran
y me funciona a 2.15Ghz, como deberia ser. Ademas la bateria dura bastante mas que sin el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Estoy hasta los melocotones de tanto enabled y disabled, así como de poner y quitar el GovTuner. Es imperativo esperar a próximas actualizaciones de la mano de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal de fluidez, tienes algun lag o lo notas a veces mas lento, sobre todo cuando sales de un bloqueo largo.......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que opinais de esto....
http://en.miui.com/thread-440899-2-1.html y estas capturas las acabo de hacer ahora mismo, el cpu-z muestra dos nucleos parados, y en la informacion de la cpu a traves de las opciones de desarrollo del movil muestra los 4 nucleos funcionando, todo capturado ahora mismo.....en las mismas condiciones...... ![]()
Última edición por canijito Día 19/12/16 a las 20:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprobado con AIDA64 y con CPU-Z, es el mismo resultado que el tuyo, 2 nucleos parados.......pero he activado en opciones de desarrollo que muestre la informacion de la cpu en pantalla y dice lo contrario......se ven los 4 nucleos funcionando......creo no equivocarme......
|
|
|
|
Yo hice un reseteo de fábrica para solucionar lo del vídeo y el audio, pero solamente hice una prueba corta en la que parecía que funcionaba. La verdad es que no he hecho un vídeo largo para comprobarlo realmente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas al vídeo, es un bug de la ROM para todo el mundo, hasta que no lo solucionen......
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargalo, instalalo y sigue los pasos, hay que renombrar un archivo a .bak....... VIPER4ANDROID_2.5.0.5_GUITARDEDHERO.ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Soy INCAPAZ de instalar ninguna ROM de mi-global.com No sé que hago mal... tengo TWRP 3.0.2.3 instalado por fastboot pero ni aún así
error 7...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema