![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos, después de haber estado toda la noche en modo avión y conectado a WiFi desde las 10 de la mañana habiendo visto un capítulo de una serie por DLNA al 25% de brillo manual.
Ahora diréis que es mentira, que tiene truco ó que llevo puesta la batería del coche... jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos de códigos, pero no donde aparece que esa numeración corresponde al país que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cosa más extraña, en fin, enhorabuena te habrá tocado el LG G4 diésel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Turbo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el codigo FAC te pueden dar información en el servicio postventa de LG o en el SAT. A mi me lo dieron estos ultimos. Para todos los modelos G4 el 06 corresponde a korea y el 07 a china, sea el H815, H818, el stylus, etc... Esto cambia para otros modelos distintos al G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha pereza pero tú eres de los que dices una y otra vez que eso es imposible a pesar de estar viéndolo con tus propios ojos. Además eres de los "palmeros descontentos"... eso si que da pereza compadre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo son muy pocas veces las que hago 4h de pantalla y no uso Facebook y he probado de todo y mil roms de stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos no transcribo artículos de Wikipedia como si fueran míos, recuerdas el de las soldaduras. Qué pereza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dije que así no se hacian las mediciones Quien no nos dice que has tenido con el brillo al 0% en modo avión 1 hora y 10 minutos? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Date por aplaudido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están mis consumos desde la madrugada de hoy. Que pereza, Sumo Pontífice. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo un aplicación, la instalé y subí los resultados. No amigo, no.. te aseguro que no hay gato encerrado. Propón lo que quieras y lo comprobamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu captura pone 103 mAh de consumo por una hora y algo, eso tiene que ser a un nivel de brillo bajísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijistes que lo hiciera con la aplicación que me recomendastes. Le di un uso algo mas intensivo de lo que suelo hacer y subí la captura. Tampoco es valida? Subí incluso fotos con la aplicación abierta y el teléfono de perfil para que no quedaran dudas de que no utilizo ninguna bateria de mayor capacidad. Así tampoco lo creéis? Pues no sé, no os lo creáis. Esa era la captura.... es un uso normal o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25% de brillo manual.
|
| Respuesta |
Estás aquí