![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que la promoción concluye el día 11!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último día para apuntarse a la promo, no dejéis pasar esta oportunidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, me quiero apuntar. ¿Cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 4/07/2011, pedí mi SGS 2, he hice la transferencia correspondiente. El día 5 me llamaron para decirme que se retrasaría hasta el martes o miércoles que el martes les venía un pedido desde Alemania, hoy dia 12 me han llamado de nuevo para decirme que hay un nuevo retraso hasta el viernes y que el lunes 18 lo recibiré.
La verdad me fié y lo pedí a Spain móviles por que la gente del foro decía que eran formales, ya no se que pensar, eso si ellos llaman aunque no cumplan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras concluir la promoción del SGS2 anterior, la gente de ************ han vuelto a la carga con una nueva que, aunque parecía difícil, supera al anterior.
Según me dicen, sacan el teléfono, con cargador de coche, SD de 16 GB, funda, IVA y portes por....490 euros!!! El producto es este y ya véis cuál es el precio de venta al público en general que no tiene el código... EL plazo de entrega es a partir del lunes próximo, si tenéis cualquier duda podéis preguntar que os responderé al momento! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si son tan amables de incluirme en esa promoción por haber esperado dos semanas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De eso me ocupo personalmente. Pásame por mp tu número de pedido por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, ya os anuncio que todos aquellos que hicieran su pedido y hayan tenido el problema con el stock causado por Samsung recibiréis el teléfono con la SD de 16 GB y la funda, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio mas bajo lo pille el otro dia en amazon uk (cargador britanico eso si), 431, eso si el precio era menor por el 18% que aplican a canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de aduana?...por enviártelo a Canarias aquí también te restan el IVA....así que incluso has pagado de más, pq aquí va con funda y SD de 16 GB.....
Última edición por joanhtchero Día 12/07/11 a las 19:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco los precios de ************ y los intentos por hacer promociones interesantes, pero yo he aprendido la lección y nunca más gastaré mi tiempo en este tipo de cosas. Me debería haber conformado desde el principio con la promo de aquí, que ya es muy buena. Ahora a esperar que llegue mi SGS2. 4 días llevo... y sumando!!! Por favor, en cuanto os empiecen a llegar a los que los habéis pedido la semana pasada, indicadlo por aquí para que a los demás se nos haga más amena la espera ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mi caso, he conseguido este pack http://www.************.com/product_...37419dbf24cdc3 por 333.62 €
Me parece un muy buen precio. Aunque recién adjudicado sacaron 3 lotes de SGS2 por el mismo precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser un problema que vayan sacando promociones. Parece que preferís que sólo saquen vuestras promociones y no saquen más...ojalá saquen promociones cada día a 300 euros digo yo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso, vuelvo a felicitar a ************ y a ti (joanhtchero) por las promos colectivas que habéis sacado, pues son inmejorables. Sólo espero ansioso la llegada de mi SGS2. Un saludo. Última edición por guimosal Día 13/07/11 a las 08:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y vamos que no decaiga el hilo que la oferta actual es la mejor que ha habido por aquí!!! |
|
|
|
|
|
Tienes un MP joanhtcero.
A ver que me puedes contar, que mi caso es acogiendome a la promo incial, nada de SGS2 a 333€ y parecidos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |