|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesa, ya que la la funda está genial pero quiero desactivar la opción de 'funda inteligente' alguién sabe cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh! Vale no pasa nada, muchas gracias, a ver si alguien consigue desactivar o encontrar esta opción, otra cosa es, que supongo que no, si hay una apicación que cancele o bloquee esta opción, ya que si os fijais aunque esté con la funda la pantalla sigue abierta con un salvapantallas de ulefone no se si a vosotros os pasa y me temo que consume mucha bateria por estar así |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con este móvil unos dias y tengo un problema con el wifi. Cuando llego a casa si no desbloqueo el móvil ( o sea, si no enciendo la pantalla ) no me coge wifi. El wifi siempre lo tengo activado y usar wifi en suspensión en siempre, he buscado en los ajustes pero no veo nada que pueda ser. No se si a alguien mas le pasa. Alguna idea. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heisenberg86 por responder pero no hay nada sobre eso.
Saludos. Última edición por queens Día 09/12/16 a las 17:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con el menu ingeniero puedo solucionar mi problema del wifi?. No tengo mucha idea y de ingles menos y no quiero liarla. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es cuando llego a casa si no enciendo la pantalla no coge el wifi, una vez que lo coge, si apago la pantalla no se va el wifi. A veces al router se le va el wifi por lo que sea y si no enciendo la pantalla no me entero y estoy sin wifi. Saludos.
Última edición por queens Día 14/12/16 a las 10:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he descubierto el menú ingeniero (engineer mode), que se entra por el marcador telefónico tecleando *#*#3646633#*#* ó instalando alguna apk como Engineer Mode MTK, (hay unas cuantas). Tiene un montón de opciones y esta en ingles. Y quería saber si alguno lo ha probado y me puede decir si hay alguna opción para arreglar mi problema del wifi. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hola! El Metal lo compre para regalo así que no sé si le pasará lo mismo que a tí. Lo que sí que se es que en un móvil que tuve hace tiempo, mucho tiempo, el samsung galaxy ace, le pasaba eso mismo, y lo corregí con esta app que la puedes encontrar en la play store: Advanced Wifi Lock Free . Te la descargas y das click y activas la opcíon que pone 'Enabled' y listo! espero que te sirva. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡De acuerdo! Espero que le sirva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, después de reiniciar si funciona el programa ,no desactiva el wifi, pero sigo teniendo que encender la pantalla para que se conecte al wifi.
Otra cosa ¿es normal que no tenga recovery?. Intento entrar en recovery y me sale el muñeco tumbado y una exclamación en rojo y pone: sin comandos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si tiene recovery. Una vez se me olvidó el patrón y tuve que entrar en el revoveri para restaurarlo. Creo q apretando a la vez el botón de inicio junto con el de bajar volumen. Es el menú qué
aparece? Última edición por mchus Día 17/12/16 a las 10:30:35 Razón: Corregir caligrafia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por queens Día 17/12/16 a las 11:48:24 |
|
|
||||
|