![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cambia la colección de iconos de radares. En españa corresponde la colección 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo marcada la coleccion 1 de radares (Coleccion 1 España) y me sale lo que comente antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Igo primo 1.2-v9.2.1.185801-Mar 29 2011 ( 480_272)
Probado por mi en 480_272 win ce 6.0 , aqui lo dejo para por si os animais a probarlo saludos , esta cracker , debeis meterle un lang español ok que tengais . ![]() http://www.megaupload.com/?d=WPQVVWL4 Última edición por tomtom32 Día 13/07/11 a las 02:30:28 |
|
|
|
¿Y qué aporta frente a la versión de febrero? ¿De donde los sacas, tomtom32?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muchas diferencias probar solo copiando el exe haber si os arranca .
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probarlo ahora mismo no tengo mi pda china se la deje a un familiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes reiniciar para que se haga efectivo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si que funciona ese nuevo primo 1.2 pero no de momento nose si valdra con skin elastor y la total compatibilidad y sus errores si es que tuviera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis de meter este ese con este nombre ok de los dos que hay .
NNGNAVI-corrected.EXE , probad renombrandolo a mobilenavigator . |
|
|
||||
|
||||
|
lo reinicie unas cuantas veces y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado tomtom32 y de momento arranca con el skin de elastor 6.5
tambien andube por las opciones y no se traba ahora una cosa?NO ES MAS VIEJO QUE EL 9.2.0. DE MAYO DE 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario esta version 9.2.1 es mas nueva que ninguna version existente a fecha de hoy .
|
|
|
|
Tengo un problemilla con el scheme. Cuando arranca el primo siempre se me pone el de noche.
Lo tengo en automático, y marca bien la hora, pero no le encuentro el que. Le he cambiado el data, el ejecutable, he borrado la carpeta save cuarenta veces, y nada al reiniciar o al encender, el de noche. ¿Le pasa a alguien o sabeis que hago mal?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si tienes los dos sheme tanto dia como noche igual selecionado en ambos modo noche .
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo tienes bien selocionado en estos momentos te saldra noche por la hora que son ok .
|
|
|
|
De dia tengo uno "day" y de noche uno "night", aunque ahora veo que no es night, sino "nuit". A ver si va a ser eso, Mañana lo pruebo.
Muchas Gracias tomtom32. Mañana te explico. |
|
|
|
No encuentro cómo se cambian los esquemas.¿Me podéis orientar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igo primo 1.2-v9.2.1.185801-Mar 29 2011 ( 480_272)
Probado en esta resolucion metiendo NNGNAVI-corrected.EXE , renombrandolo con el nombre mobilenavigator . y metiendo ese data que viene en la descarga para 480_272 perfecto con skin elastor parece que va mas fluido , para 800_480 solo sustituir el exe ok . |
|
|
|
Lo estás haciendo mal. Tienes que tener en la raiz la carpeta "ui_igo9" y CAMBIAR EL ICONO CUANDO TE LO PREGUNTE EL SKIN. El programa se reinicia solo.
PD.- Mira la captura de pantalla. Para cambiar la colección tienes que pulsar el icono del cambiador. Última edición por elastor Día 13/07/11 a las 13:08:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El data que has pasado solo es de resolución 480x272. Va bien en esa resolución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |