|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga problema con el navegador hay una solucion un par de paginas mas atras, en la cual a traves del root explorer se borra la aplicacion de la carpeta system y se copia otro navegador que si va bien...a mi me soluciono el problema...
y para los que tengan problemas con el bluetooh a mi me fue bien cambiando a darkcore 9 |
|
|
|
|
|
Hola cracks tengo la Criskelo v69 full, vamos lo basico, instale la 2.3.4 JPV y despues el kernel y la full rom v69.
Puedo flashear directamente la v77 desde recovery?? o tengo que poner la JVQ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te pones los cascos pues vas a flipar.
Cita:
Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 08:52:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya pidiendo desde por la mañana.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223 |
|
|
||||
|
||||
|
bajado con roller tube.
bueno este lo tengo bajado,directamente con el terminal,mi hijo con su coche, la chica tbn es mi hija,jajaja,cuando acaba el video el 2º video que pone iron skills (diego-darkness), darkness tbn es otro de mis hijos, bailando breack dance, el de negro con gorro,todo lo relaccionado con chiflasi,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 09:39:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasen un par de dias.
y aun te pondra mas a medida que se asiente de puede doblar y aun mas la duracion de la bateria,saludos.
|
|
|
|
reinicie y me pone 1x01
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me imagino que as ido a config,sonidos,vibracion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por descartar, tambien has mirado en Sonidos la "intensidad de vibracion"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una instalación limpia a miui, por probar algo, y sigo igual, si es cierto que no me formateo totalmente, la sd interna quedó igual después de restaurar valores de fabrica, quizás debería formatearla a mano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y no e podido agradecerte como dios manda la ayuda prestada, solo un detalle, cuidadin el del video del coche, que este mes hay que pagarle la extra a la guardia civil![]() ![]() lo dicho, GRACIAS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no e podido agradecerte como dios manda la ayuda prestada, solo un detalle, cuidadin el del video del coche, que este mes hay que pagarle la extra a la guardia civil