Whatsapp + Whatsapp +

Herramientas
Viejo 12/12/16, 18:56:32
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Con esta nueva versión, en el wichi no se ve la foto de perfil como antes. Ahora solo se ve el icono verde de WhatsApp inc.
Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
No, sigue sin funcionar lo de poner offline desde el widget en mi caso..
Es cierto que han quitado la foto del widget, pero la funcionalidad de online/offline sigue funcionando (probado varias veces).

A veces es culpa del propio teléfono, o más bien del launcher, que queda como sin memoria disponible...

Haz lo siguiente: reinicia el móvil y prueba de nuevo a poner el widget en offline.
Ya nos cuentas...

Como digo: acabo de probarlo varias veces, y a mí no me da ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 12/12/16, 19:31:18
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Versión de ROM: Android 12.Miui Global Estable 14.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
una pregunta tengo un s7 edge y no me deja instalar el whatsapp plus vengo de un s6 que me funcionaba perfecto creo que es porque trae uno por defecto que tendria que hacer para poder utilizarlo un saludo
En el caso de los móviles que vienen con WhatsApp preinstalado, la única opción (salvo que rootees el dispositivo y puedas desinstalar totalmente WhatsApp oficial), es usar la versión GBWhatsapp (com.gbwhstsapp) es la versión que aparece en segundo orden de descarga en el primer post. Es exactamente igual que el Plus, lo único diferente es que no hace La copia de seguridad local automáticamente. Tienes que acordate de hacerla manual. La pega de este cambio es que es posible que no puedas recuperar conversaciones. Para instalar, debes hacer copia de seguridad local de tus conversaciones. Desinstalar WhatsApp (haz esto que pongo a continuación sólo si quieres intentar recuperar tus conversaciones: ve a la memoria interna de tu móvil y busca la carpeta WhatsApp. Renombra a GbWhatsapp, es decir, añade delante Gb. Haz eso con todas las carpetas que veas dentro con la palabra WhatsApp). Después instala GBWhatsapp (com.gbwhatsapp), pon tu número de teléfono y si todo va bien, te dirá que ha detectado la copia y te pedirá restaurar... El resto es exactamente igual que la instalación de WhatsApp oficial...Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 19:41:21
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Versión de ROM: CARECA Mi3w
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Es cierto que han quitado la foto del widget, pero la funcionalidad de online/offline sigue funcionando (probado varias veces).

A veces es culpa del propio teléfono, o más bien del launcher, que queda como sin memoria disponible...

Haz lo siguiente: reinicia el móvil y prueba de nuevo a poner el widget en offline.
Ya nos cuentas...

Como digo: acabo de probarlo varias veces, y a mí no me da ningún problema.

Ya lo he probado y sigue igual, al darle se bloquea whatsapp (se queda en blanco) y tengo que cerrar la aplicación...
Viejo 12/12/16, 19:45:10
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Versión de ROM: Galaxy Original, Asus Cocinada
Versión de Radio: Canal Fiesta, 40 Principales, Hit FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
En el caso de los móviles que vienen con WhatsApp preinstalado, la única opción (salvo que rootees el dispositivo y puedas desinstalar totalmente WhatsApp oficial), es usar la versión GBWhatsapp (com.gbwhstsapp) es la versión que aparece en segundo orden de descarga en el primer post. Es exactamente igual que el Plus, lo único diferente es que no hace La copia de seguridad local automáticamente. Tienes que acordate de hacerla manual. La pega de este cambio es que es posible que no puedas recuperar conversaciones. Para instalar, debes hacer copia de seguridad local de tus conversaciones. Desinstalar WhatsApp (haz esto que pongo a continuación sólo si quieres intentar recuperar tus conversaciones: ve a la memoria interna de tu móvil y busca la carpeta WhatsApp. Renombra a GbWhatsapp, es decir, añade delante Gb. Haz eso con todas las carpetas que veas dentro con la palabra WhatsApp). Después instala GBWhatsapp (com.gbwhatsapp), pon tu número de teléfono y si todo va bien, te dirá que ha detectado la copia y te pedirá restaurar... El resto es exactamente igual que la instalación de WhatsApp oficial...Suerte

Muchas gracias voy a intentar renombrar las carpetas a ver si consigo recuperar los chat un saludo
Viejo 12/12/16, 21:25:05
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi si me funciona el on/off line del wichi, pero a pesar de ejecutarse, no se cambia de color, aunque si hace bien su función. Creo que es tema del novalauncher o rom.
Pero ya digo, si me funciona como en las anteriores versiones con esta nueva actualización v5. 15.
S2

Viejo 12/12/16, 22:08:38
Miembro del foro

Cita:
A mi si me funciona el on/off line del wichi, pero a pesar de ejecutarse, no se cambia de color, aunque si hace bien su función. Creo que es tema del novalauncher o rom.
Pero ya digo, si me funciona como en las anteriores versiones con esta nueva actualización v5. 15.
S2

He probado sin nova y sigue igual, tengo s7 edge con nougat...
Viejo 12/12/16, 23:00:35
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Si instalo en mi S7 Edge una Rom oficial que trae el WhatsApp preinstalado y lo deshabilito (no lo podría desinstalar del todo porque no soy root), ¿no podré instalar el GBWhatsapp versión com.whatsapp de ningún modo? ¿Seguro que no me dejará? El caso es que mi interesa esa versión porque si pongo la com.gbwhatapp y cambia el package name imagino que no podré usar Whatsup Wear para el Smartwatch, que me es muy útil para controlar whatsapp bien desde el reloj. Ahora tengo la rom BTU, que como no trae el WhatsApp preinstalado sin problema y me va de lujo, pero creo que con esta rom no podré usar Vodafone Wallet... ¡Vaya lío de incompatibilidades, oiga!
Viejo 12/12/16, 23:16:17
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Hola! Hace años tuve instalado whatsapp Plus y recuerdo que cuando ocultabas tu estado "en línea" podías seguir viendo el de tus contactos.
He instalado ahora GBwhasapp y cuando oculto mi estado "en línea", ya sea desde el widget o desde dentro de la aplicación, no puedo ver el estado de los demás. Esto es normal?

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 13/12/16, 00:36:39
mast1970
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Ya lo he probado y sigue igual, al darle se bloquea whatsapp (se queda en blanco) y tengo que cerrar la aplicación...
Cita:
S2

Cita:
He probado sin nova y sigue igual, tengo s7 edge con nougat...
¿Habéis probado a -una vez intentado ponerse online u offline- eliminar el widget y volverlo a poner, a ver si así os cambia el color?
Es importante darle una sola vez al botón, ya que si -supuestamente- no cambia, si le damos otra vez es posible que vuelva a cambiar sin darnos cuenta.

Pues eso: darle al botón del widget... esperar unos segundos a ver si cambia de color... y si no cambia, eliminar el widget y volverlo a poner, a ver si sigue estando online u offline.

Viejo 13/12/16, 07:30:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Si instalo en mi S7 Edge una Rom oficial que trae el WhatsApp preinstalado y lo deshabilito (no lo podría desinstalar del todo porque no soy root), ¿no podré instalar el GBWhatsapp versión com.whatsapp de ningún modo? ¿Seguro que no me dejará? El caso es que mi interesa esa versión porque si pongo la com.gbwhatapp y cambia el package name imagino que no podré usar Whatsup Wear para el Smartwatch, que me es muy útil para controlar whatsapp bien desde el reloj. Ahora tengo la rom BTU, que como no trae el WhatsApp preinstalado sin problema y me va de lujo, pero creo que con esta rom no podré usar Vodafone Wallet... ¡Vaya lío de incompatibilidades, oiga!
No, no te dejará fijo, porque al no poder desinstalar del todo WhatsApp oficial, y tener el mismo packagename, GBWhatsapp com.whatsapp te dirá "archivo no instalado" . Detecta que el packname ya está presente en el móvil y que la "firma" no es la misma, por tanto no se instala.

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 07:31:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielf3 Ver Mensaje
Hola! Hace años tuve instalado whatsapp Plus y recuerdo que cuando ocultabas tu estado "en línea" podías seguir viendo el de tus contactos.
He instalado ahora GBwhasapp y cuando oculto mi estado "en línea", ya sea desde el widget o desde dentro de la aplicación, no puedo ver el estado de los demás. Esto es normal?

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, es normal. Ya no se puede ver estado en línea de nadie teniendo el tuyo oculto. Ni en GBWhatsapp, ni en ningún otro mod.

Viejo 13/12/16, 07:33:19
Usuario muy activo

Cita:
Estás segur@ de tener instalada la última versión, la 5.15?

Viejo 13/12/16, 07:35:28
Usuario muy activo

Cita:
S2

Nova Launcher no es, porque yo lo llevo y el icono me cambia de color al activar/desactivar... Intenta borrar widget y reiniciar Nova

Viejo 13/12/16, 10:28:11
mast1970
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuando digo que es cosa del launcher no me refiero a ninguno en particular. Yo llevo Apex, y en alguna ocasión (con versiones anteriores del GB) me lo hacía.
Pero me refiero a que es como si el launcher (sea cual sea) consumiése demasiados recursos en ese momento, y fallase el widget por ese motivo.

Hará un par o tres versiones de GB que ya no me falla, pero seguramente sea más bien que mi móvil vaya más fluido y el launcher no se atasque en ese momento, que mejoría del widget del GB en si.

Tan solo es una opinión personal basada en la experiencia día tras día...

Viejo 13/12/16, 13:50:06
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
é este tema tal vez pueda estar un poco hablado pero no he visto nada en este post hace tiempo cuando banearon a tanta gente con whatsapp PLUS yo fui uno de ellos me cortaron la línea de WhatsApp 3 días... mi pregunta es ahora corro riesgo de que pase lo mismo lo he instalado y me encanta . pero me da miedo que me corten la línea para siempre de WhatsApp agradezco cualquier aclaración
Viejo 13/12/16, 14:56:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
é este tema tal vez pueda estar un poco hablado pero no he visto nada en este post hace tiempo cuando banearon a tanta gente con whatsapp PLUS yo fui uno de ellos me cortaron la línea de WhatsApp 3 días... mi pregunta es ahora corro riesgo de que pase lo mismo lo he instalado y me encanta . pero me da miedo que me corten la línea para siempre de WhatsApp agradezco cualquier aclaración
Riesgo de baneo existe siempre, no sólo por usar un mod no oficial, sino incluso por tener rooteado el dispositivo. Pero casi siempre son baneos temporales. Los únicos casos de baneos definitivos que conozco son o por hacer spam o por denuncias de otros usuarios

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 15:14:26
Miembro del foro

Cita:
Estás segur@ de tener instalada la última versión, la 5.15?

Si...

He probado a instalar de 0 y volviendo a descargarla y nada, se queda en blanco.
Viejo 13/12/16, 15:17:45
Usuario muy activo

Cita:
Si...

He probado a instalar de 0 y volviendo a descargarla y nada, se queda en blanco.
Pueba a borrar logs, y reiniciar el móvil

Viejo 13/12/16, 16:30:33
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Cita:
Riesgo de baneo existe siempre, no sólo por usar un mod no oficial, sino incluso por tener rooteado el dispositivo. Pero casi siempre son baneos temporales. Los únicos casos de baneos definitivos que conozco son o por hacer spam o por denuncias de otros usuarios

Pero supuestamente es anti baneo..no??,?😢

Viejo 13/12/16, 16:36:26
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Baneo por tener el dispositivo Rooteado? qué dicen, yo no sabía eso, o es escritura pure o ... Ni Que Whatsapp te diga "Oye, tío. No Rootees tu dispositivo o te baneamos" ... Esta última versión va de put* **dre...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Reglas de Mensajes