|
|
||||
|
||||
|
V77+galaxianEE1.1 sin OC ni UV y va de lujo....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comentarte que la app ya la tengo...sólo que ahora, como no soy root, no puedo hacer nada...ni titanium, ni tweacks, ni ext4... El tema es que he intentado volver a serlo pero no lo consigo...de ahi que quiera pasarme a la V.77... Y de ahí mi pregunta si con lo que hize de la activacion del lagfix por ext4 tendré problemas para hacer la instalación de la V.77.. Asi pues...como he intentado ser root y no lo consigo...¿que puede pasar si tengo activado el lagfix e instalo la V.77? Gracias!! |
|
|
|
la verdad es que la v77 va muy, muy fina y rápida, pero que no funcione el navegador en condiciones me tira para que vuelva a la v75. no me gusta el dolphin.
Última edición por juanysara Día 11/07/11 a las 21:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que android es del barsa... le queda muchísimo mejor la camiseta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie tiene elTW 4.5 para v75?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Os funciona el Bluetooth? Porque ni en v76 ni en la v77 me funciona, y he probado el kernel que venía por defecto, el Semaphore y ahora el Galaxyan 1.1 y no se activa ni haciendo palmas...
y me hace bastante falta para el manos libres del coche...¿alguna solución? MikiCS, yo he puesto el TW4 que hay en el primer post, que se hizo para la v65 y no tengo problemas con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Oddball Día 11/07/11 a las 21:25:55 |
|
|
|
|
Cita:
si pudes pasarme el juice y el blackmart Última edición por danipineda1978 Día 11/07/11 a las 21:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la ultima version de gingerbread de criskelo (V77) y ahora cuando voy a activar el tethering wifi me da un error y no me permite compartir mi conexion via wifi... Alguien sabe que puede ser o como se puede arreglar? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
miraa ver si me consigues un fondo como el del barca pero del r,marid
para mi hija,me han pasado uno pero no es tan chulo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu tbn alaa.
buscame uno del r. madrid que le pase el del barsa ese tan chulo a una y la otra es del r,madrid asi que a ver si me lo buscais asi de chulo.
|
|
|
|
Será por reinicios que he hecho ya.... no, así no me funciona :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado tambien a hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:este para ti.. jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertitobcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1-instalación limpia jvq. 2- root por odin. 3- v77. ir a funcionar todo de nuevo lo único que no funciona es el navegador de serie, pero con el dolphin me apaño bastante bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador se soluciona facilmente, leer unas paginas atras que esta puesto varias veces.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el root explorer.. Abres y vas a /res/scripts/ hay un archivo llamado enable_netfilter, lo copias y lo pasas a /etc/init.d/ (recuerda dar permisos de escritura a la carpeta con root explorer) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josechufa hay que configurar el programa podias ponerlo.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Si, wipe cache y wipe dalvik.
Cita:
El miércoles cuando termine los exámenes probaré... o el jueves, que el miércoles seguraente esté de celebración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:45:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me hace bastante falta para el manos libres del coche...