![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear ahora mismo los fondos del cementerio Android y no me ha funcionado. No sé si será problema del flasheable o problema mio.
He flaseado sin Wipes y me sale el tipico fondo de los girasoles no tengo ni idea ...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 11/07/11 a las 20:11:46 |
|
|
|
|
Cita:
voy a ponerlo ahi, si no fuera el sitio correcto, avisame |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Resubido y funcionando me lo he puesto yo. Esta guapo. |
|
|
|
Bueno paisano voy a intentar hacer esto.. a ver si no la lío parda
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me contaras. Tiene uno del monumento de colon. Eres de huelva capital? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el de bola de dragón jajajajajajaja voy a ver si por aquí hay alguno del símbolo de bioriesgo jejejeedit: con el videotutorial para ponerlo ya me vale no? es que soy mu torpe eh
Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 21:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a probar de nuevo, ahora te cuento jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes flaseable lo metes en la sd como si fuera una rom y pa lante sin wipes ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: se pueden pedir algún anillo!? es que me gustaria tener este porque no lo encuento jejeje pd: he visto mucho fondo.. yo slo quiero el anillo, no hay problema, no?? Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 22:22:32 |
|
|
|
|
Cita:
vale mañana lo tienes. |
|
|
|
woo!! muchisimas gracias!! entonces lo flasheo y ya está, no? sin borrar nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona, esta chulisimo sí señor.
|
|
|
|
por cierto paisano (es que no sé cómo se menciona ;_ jajaja) ya me pareció raro ver el escudo del recre la primera vez que entré en el hilo sin saber que lo llevabas tu
|
|
|
||
|
aaaaaaaaaaaaah mi primer anillo
![]() perdón por ser taaaaaaan pesada ![]() ![]() EDIT: el de bola de dragón no va ;_ EDIT DEL EDIT: vale.. que no es para flashearlo ![]() EDIT DEL EDIT DEL EDIT: Cita:
Cita:
)
Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 23:40:15 |
|
|
|
No te preocupes lo que no tienen flaseables se estan haciendo segun pide la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo el zip del anillo de la luna, si cambio los archivos del anillo, por los de bola de dragón... funcionaría!? lo digo por probar eh pero antes de cargarme nada.. jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tengo ni idea ...

el de bola de dragón jajajajajajaja voy a ver si por aquí hay alguno del símbolo de bioriesgo jejeje