![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No ha cambiado nada, sigue siendo la misma version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me meti la ultima de blisspop. Va muy rapido y de bateria me parece que esta muy equilibrado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
De donde la has sacado?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo bastante poco tiempo con el Meizu, y tras haber estado con Flyme, con sus problemas con las notificaciones y los contactos, he decidido probar esta. Tras unos días con ella, tengo algunos problemillas, que no se si son comunes, o me pasa solo a mi. Lo primero es que estoy un poco oxidado con estos temas, y no he conseguido ser root. Tras seguir los pasos del tuto, y flashear el zip del supersu, no parece que consiga ser super usuario. Tengo que tocar algo más en algún sitio (bajarme también la app de chainfire de la play store para gestionar los permisos de las apps o algo), o todo debería funcionar bien simplemente flasheando? Ahora mismo uso "poco" el móvil y no me importa no ser root, pero ya puestos a tocar, si fuese fácil de arreglar el problema pues perfecto. A parte de eso, tengo otros dos problemas con la ROM, que tras no conseguir ser root, la volví a instalar en limpio, flasheando únicamente el propio zip de mokee, y las gapps. El bluetooth va de pena, en todos los flasheos. Con unos cascos que tengo le cuesta conectarse, y luego aparece como conectado, pero no manda señal. Con un altavoz bluetooth, directamente ni se conecta, lo mismo que con la miband, y algún otro cacharro que tengo por ahí. Lo único que ha funcionado medio bien es con el Garmin. ¿A alguien más le pasa, o es cosa mía? Con Flyme no tuve problemas con el BT, así que tiene que ser cosa del software... Y ya lo último, que creo que se ha hablado, pero no me ha quedado claro del todo. ¿Funciona el gesto de deslizar hacia arriba sobre el botón, como gesto de volver al home? No se si es que soy muy torpe con ese gesto (que puede ser), o es que aquí no está implementado... ¿Sería posible configurar un doble tap como gesto para volver al home? Perdón si se han solucionado muchas veces alguna de las preguntas, es que hay demasiados post como para poder leerlos todos. Gracias adelantadas por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte has probado la última versión global de flyme para twrp? Si configuras bien seguridad da cero problemas con las notis y va muy muy bien. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
Al menos ahora el home funciona perfectamente, que me estaba desesperando un poquito. Sobre las flyme globales había leído buenas referencias, y era mi plan B en caso de que la Mokee no me convenciese, pero salvo lo del BT estoy bastante contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del BT, yo es que no lo uso, por lo que mientras estuve con la rom me daba igual, pero unos cuantos compañeros del foro de quejaron de lo mismo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carigleba,
La baje directamente de la pagina de ccfxny. Tened en cuenta que es lollipop. Te dejo el enlace directo. Tarda un poco pero creo que merece la pena. http://pan.baidu.com/s/1dEANxmh Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que lo del Bluetooth parezca ser algo bastante habitual y sin mucha solución, porque al final tengo mil cacharrillos para conectar al móvil, y casi ninguno funciona.
|
|
|
|
Pues yo estoy igual que tu. La Rom me va muy bien, pero el tema del bluetooth, va de pena. Tras intentarlo varias veces, conseguí emparejar el polar v800, pero el roidmi no he tenido coj.......es. Un tanto a favor es que con esta última versión, si me funciona la app de BBVA. algo es algo..... ¿Se sabe algo de nuevas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...alguien podría pasarme la ROM 4.xxx para desbloquear el botloader? En Meizu la han quitado y esta caída de todos lados.
Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado el update 4.2.8.2 de 2 sitios distintos y me da todo el rato Firmwsre Corrupt...alguien sabéis por que puede se? Gracia
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi GDrive tienes la 4280A y la 4571A.si tienes Flyme 5 primero tienes que flashear esta.
Están en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, primero la 4571? Genial gracias
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vamos chicos....un empujoncito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es de mx4 no?
EDITO: Coño que si es del mx4. Se puede descargar? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es un avance de Xen0n para que veamos que ya la va teniendo. Primer trimestre de año es la fecha de salida del Nougat para MX4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |