|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima version y el tw4. El wifi va fatal y el bluethoo tambien falla bastante. Alguna app para que el wifi tnga mejor recepcion? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por meterme donde no me llaman pero me pica la curiosidad,para que quereis el autobrillo?,la pantalla se ve infinitamente peor que con el brillo a tope y encima gasta mas bateria ya que esta "tirando" de sensor todo el rato.no se,es como ponerle una pegatina a la pantalla,no tiene mucho sentido comprarse un telefono con pantalla superamoled y cascarle encima un plastico.aunque ya digo,cada uno en su casa y dios en la de todos y para gustos colores pero eso,que me choca leeros todo el rato preocupados por el autobrillo.
Última edición por Oddball Día 11/07/11 a las 14:24:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
puedes poner el enlaze del Galaxyan 1.1 asias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,yo puse el galaxian 1.1 y al principio muy fluido pero ahora me va a tirones y le cuesta arrancar las aplicaciones,no se,no me acaba de convencer,me vuelvo a Darco 2.9-
Por cierto,me podía alguien pasar el modem JVQ,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modems los puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Probe el JVQ entre otros, pero finalmente me quedo con JVO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias,voy a probar a verel JVO y ya he vuelto al darcore 2.9.
Última edición por janocal Día 11/07/11 a las 16:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probar finalmente a instalar Dark Core 2.9 a ver si no la lio. Tengo ahora mismo JVQ+ Semaphore+ Criskelo V77. Con que instale solo el Dark Core ya está no? Por odin, marco Pda y demás..... Mi pregunta es si la criskelo (como yo la tengo de serie vamos, ) trae algun lagfix que tenga que desactivar antes de cambiarle el kernel? RECALCO que no he activado nada que tenga que ver con lagfix, al menos conscientemente, y queria saber si lo trae de serie por no liarla al cambiarle el kernel. Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un mechero de consumo, 100% funcional y supersonico,saludos
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 16:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el navegador de stock, hay algo para arreglarlo?
|
|
|
|
Hola de nuevo alguien a probado el navegador Skyfire 4.0 para mi es un navegador cojonudo,yo no uso 0tro.
|
|
|
|
jvq y 2.9 fantasticos, todo bien
gracias cris |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un supermechero Jose, gracias al kernel semaphore, control de voltage y como no a esta gran rom v77 que a mi me funciona perfecta.
Gracias por vuestros aportes a todos. Enviado desde criskeloRom v77 a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel 2.9 de darkcore, y el go launcher estoy super contento
he cargado tras 48horas de un uso bastante razonable |
|
|
|