|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo pille en Gearbest por 592 en pre reserva pero todavía me faltan 20días para que lo envíen
Ahora lo mas barato que he visto es en Igogo https://goo.gl/k0yJfu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si lo envían el 17 de diciembre, yo creo que no, se repetirá la historia de otras tiendas, lo veo venir Casi todos los chinos han ido a la misma escuela Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo me apuesto lo que querais que los q esperan el envio de las preventas para el 15/17 de diciembre se van a quedar con las ganas... El Mix no esta bajando... Incluso esta subiendo. Y solo faltan 3 semanas... En 3 semanas no va a bajar 150/200 euros de media (q es lo q deberia bajar para q a las tiendas les salgan los numeros) ni loco! A dia de hoy, el precio de proveedor del Mix esta unos 200USD por encima del precio de mercado declarado por Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero yo no se si ese cartelito esta en las ofertas que hace todo el mundo, lo que si te puedo garantizar es que el Monitor fue a mi casa por 330€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis mezclando cosas, no tiene nada que ver el precio que haya anunciado una empresa para un producto en España con esto.
Xiaomi ha anunciado el precio del Mix para China, único país en el que se vende oficialmente. Si aquí lo trae un importador, puede poner el precio que le salga de los huevos y no se puede decir ni pío. Y os recuerdo que Xiaomi no está presente oficialmente en España, así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo subieran pasados unos pocos días, me parecería muy poco serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo pone a cada uno en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo, pero la gente erre que erre.ahh, y el dia que xiaomi venda oficialmente en Europa, olvideras ya del precio, calcula entre un 30/40% mas caro |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se flipa mucho... Ya he leido muchos posts de gente diciendo "bua, ahora esta carisimo, yo no pago eso... Me espero a comprarlo cuando este a 400 euros"... Jajajajajajajaja... Pues cogete una silla que tienes para dias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que hacen la preventa para ver cuantos terminales van tener que comprar, más el stock que ellos quieran tener, así sacan un precio más barato, yo lo he pagado a 665€ y ahora esta por 815, no se como ira, para mi es la primera vez que hago una preventa, lo último que leí es que iban a incrementar la producción de teléfonos por mes, así que de haber ailos, pero bueno ya falta menos para ver que pasa.
Última edición por bubito Día 27/11/16 a las 08:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|