|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el oficial son las OTA y LGbridge, ya lo dijo ayer. sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno os enterais cuando salga la version v.20 rom de movistar seria de agradecer pues parece ser que siendo el movil del regalo de la tele es de esta operadora y al ponerle las versiones de orange y vodafone sale el error de user tan famoso, solo quedaria saber si tambien sale el cartel con la eur, lo dicho si alguien se entera del link cuando salga la de 7.0 nougat para movistar que avise, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala, igual no te salen esos errores de user, al ser una verison libre. Te pongo el enlace del KDZ v20a OPEN_EUR la libre vaya. https://mega.nz/#!BEpklLoT!w8crvdbIL...gEveJv6W9cJvPg sl2 Última edición por dan22 Día 24/11/16 a las 15:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas correcto decir EUR que libre, ya que mi movil es de movistar pero libre de fabrica, que no liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar a la 10i, despues pondré la 20a libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria directamente la v20a libre, tiempo que ahorras, luego formateas y ya tienes actualizacion limpia, como dios manda con cambio de version de android.
Si fueran los parches mensuales de seguridad diria que no, pero al ser cambio de version siempre recomiendo instalacion limpia, que luego se llenan los hilos de...me falla esto, me falla lo otro y con u nreset se soluciona, eso suele pasar por restor de versiones anteriores y crean conflicto. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si logras bajar de versión avisa, yo no he podido, da error.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagais la bajada, ahora me inicia, pero da error en ajustes constantemente, no me deja entrar en ajustes ni tampoco en telefono.
|
|
|
|
A mi me salto por el lg bridge para el lg g5 h860n la 20A
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hoy por Lg Bridge, pero cuando empieza la descarga de la actualización da error y dice que no se ha podido descargar la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tiene mucho sentido pasar de la 20A a la 10C, sin hacer limpieza. y como ya digo, flasee la ROM que flasee, no me aparece para seleccionar solo 2G, el gtruco aqui esta en poder meterle la 20A Euro, pero haciendo refurbis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de actualizar por bridge.
Insistiendo un poco y 3 horas de descarga Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi se me descarga va por el 60% cuando empiece a instalar te aviso , vale se esta instalando todo perfecto
Última edición por tetitons Día 24/11/16 a las 16:40:51 |
|
|
|
Que coñazo el bridge cuando PUM, te suelta un tortazo en forma de "No se ha podido descargar"
|
|
|
|
ya la tengo instalada lo recomendable sería formatear , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para pasar de la 20a de vodafone, he instalado la 10i libre con la opción UPGRADE de LG UP, tras ello he instalado la 20a libre con el mismo metodo, me ha dado error ajustes, sistem ui y phone, por ello he hecho full wipe con la combinacion de botones y he obtenido la rom libre 20a. Ahora restararé la copia de seguridad con LG Bridge y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|