|
|
||||
|
||||
Descarga ya la KDZ Europea Libre de Nougat 7.0
A descargar gente!
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_1030.kdz Acordaros de intentar por 2º vez descargar, ya que a la 1º nunca va. Cosas de LG, en fin xd Última edición por Thvle Día 23/11/16 a las 23:33:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!. Había puesto la de Orange esta mañana, pero pondré esta ya que mi móvil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me olvidó que con Firefox no lo abre, uso Edge para estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a ponerla yo también, a ver si así me desaparece el cartel de error al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece lo mismo, creo que es por que he puesto la de vodafone en uno libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que estará así hasta que el operador este (tre.it) saque la suya, que me dijeron que el año que viene... pero yo ya no me muevo más flasheando. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si el mio es libre de operador y le instalo la libre no deberia salir ningun cartelito se supone cierto? voy a instalar y os lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a diferencia de cuando hice el paso de la de vodafone a orange, que me desapareció toda la cosa de vodafone, ahora el paso de orange a la open esta, sigo teniendo las aplicaciones de orange.
Me temo que se me quedan hasta que pueda hacer instalación borrando antes o cuando aparezca 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no instale una antigua y mágicamente se convierta en la del operador al actualizar a la última de MM mediante bridge... (si es que salta la actualización así, que a saber). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es curioso, mi móvil es de orange y le he puesto la 7 de vodafone y no me sale ningún cartel al arrancar ni ninguna app de vodafone o de orange.
Lo único es que venía de una v10i Europea libre. No se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que no hay forma de descargar la Euro.
¿Algun mirror?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se pierde garantía al instalar esto?
Lo compré en Mediamarkt de Málaga |
|
|
|
|
||||