|
|
||||
|
||||
|
Al desabilitar apps, se puede ya porfin desabilitar LG Health.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el cartelito del que hablo no es de ninguna operadora y sale despues del arranque y el bootanimation de lg inmediatamente despues de eso sale mnt code user etc es un cartelito que sale q con darle para atras se va simplemente es la molestia no influye en el rendimiento , voy a probar a instalar la europea a ver si se elimina, lo que no se es si hacerlo conlgup con refurbished o update
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la europea viniendo de la rom de orange? puede decir impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ponen la opción de formatear antes de instalar... porque me da que ni instalando una 7.1 cuando salga me voy a librar de las apps de orange ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque he probado a flashear la v10i y no me daba ya los errores, pero al flashear tras la v10i la EU v20 nougat, me ha vuelto a dar los problemas... no entiendo una mierdaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita ipaciencia, debría haber descrgado e instalado mañana la libre.
![]() Se podrá instalar la 10i, teniendo la 20a y volver a instalar la 20a libre ? Última edición por kacike93 Día 24/11/16 a las 01:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la europa viniendo de la 20a vodafone y no hace nada. Se queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas lo mejor seria flashearlo del todo y meterle la europea pero alguien se atreve a flashear el terminal y dejarlo vacio luego entrar en modo download e instalar la eur ? supongo que es la unica solucion que se me ocurre para dejar el terminal con la nougat eur limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, no hay herramientas...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que para tener herramientas seria abrir bootloader meterle twrp flashearlo y una vez hecho wipe y factory reset meterle la kdz flasheada en zip, no se si es una idea pero creo que seria la unica posibilidad que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cuando le salta la version 10l en lg bridge que archivo es en concreto? se puede saber cuando le das a actualizar y descarga la h85010l, iros a
C:\Users\TUSUARIO\AppData\Local\LG Electronics\LG Bridge\SWUpgrade\PhoneLog y ahí os saldrá el link cuando se está descargando Comprobadlo plss, es que a mi me descarga la H85010l_00_TLF_COM_OP_1018.kdz Vale, al parecer mi movil es de movistar pero libre de fábrica Última edición por Thvle Día 24/11/16 a las 03:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando actualizo v10l no me sale nada de movistar pero me pone v10l-214-07 Última edición por sebastaxi Día 24/11/16 a las 07:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Parece que el LG Bridge ya funciona, se me ha descargado una actualizacion del programa ver, 1.2.28 y esta actualizando ahora sin cortes, eso si muy lentamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que 214-07 es Movistar. Fijate en la caja de tu movil, en la etiqueta exterior donde pone imei y demas, verás "TLF" Es decir, teléfonica o movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalando 7.0 tanto la de vodafone y la de orange me sale eso. por eso volvi v10l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, donde los sacas los links por que mira que he buscado y en las paginas que buscado no encuentro las nuevas 7.0 ni la ultima de mi operador la tengo instalada ya la v10l pero con lgbrigde pero siempre va bien tener kdz
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|