|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por contestar. Antes de actualizar a esta version, utilice la jvp con supercurio, porque me interesaba la compatibilidad con voodoo. Existe algun kernel de supercurio para esta ultima version?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para la batería lo ke tienes ke hacer es calibrarla con battery calibration (market) despues de poner una rom o un kernel nuevo. Lo mejor es hacer instalación limpia JVQ y poner sobre ésta la v76 directamente como se ha dicho infinidad de veces; nada de montar sobre otras... El ext4 es el programita con el ke puedes activas lagfix y en este kernel sí es recomendable activarlo. Para mas info sobre este tema metete en el tutorial de hellfirez del kernel semaphore. Saludos. |
|
|
|
Hola , he instalado esta magnifica ROM pero tengo varias dudas:
- No me sale al apagar la pantalla la animacion de apagado de TV antigua - ¿Como se cambia para que la lista de aplicaciones sea desplazamiento vertical? Segun la info de Acerca del telf: Firmware: 2.3.4 Version del Kernel: 2.6.35.7 -I9000XXJVQ...... Version de ROM: CriskeloROM Gingerbread v76 Version del Tema: Theme CriskeloRom Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me ha dado el erroe de phone voy a hacer wipes .
Cita:
PD:solucionado en un plis entrar en redes restablecer valores y ya esta,ok,BT,ok,busca vincula y manda y recibe,wifi ok.ahora lo mas laborioso restaurar todo y configurarlo,despues de comer ya,saludos. Última edición por josechufa Día 07/07/11 a las 14:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de consumo, kernel semaphore, lagfix activo, configuracion por Hellfirez, voltage control y
juice ultimate defender. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
un consumo 10 voy a hacer instalacion limpia q no hice en su dia asi lo dejo todo nikelado
|
|
|
|
Instalando instalacion limpia y despues cfroot y a x la v76 limpisimaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
j y m: Del movil mira q lo pregunte y nadie me dijo eso |
|
|
||||
|
||||
|
claro hay que guardar la carpeta.
yo guardo la de app monster y luego restaurar y fuera,saludos.
|
|
|
|
pues eso es lo q e preguntado y me habeis dixo q se restaura y yo preguntando si borraba todo pero todo menos mal q copi las 2 carpetas en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba flaseando.
no te he leido,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque hasta ahora pensaba que era jvq limpia, kernel y v76 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me he puesto a probar el nuevo galaxyan EEv3.......y ni siquiera a llegado a arrancar el bicho....me quedo con el V5. y ahora a dar las gracias al compañero hellfirez por su estupendo manual,he creado los perfiles que indica en su manual pero con el galaxyan (no lo entiendo pero el semaphore no me va ni patras) y el resultado es mas que bueno.ahi os dejo unas capturas del consumo.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si el efecto verdoso de luz con transparencia que aparece cuando navegas por las carpetas ,con ese fondo negro y aparece justo cuando tocas arriba y tocas en la ultima de abajo se puede instalar en froyo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»