![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en asistencia inteligente. Parecido al del iPhone. Te da varias opciones entre ellas bloquear la pantalla sin necesidad de usar el botón lateral de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya comentaréis por aquí cuanto os tarda en cargar, de momento el mío esta cargando muy despacio y he notado algo que nunca antes había notado, está cogiendo algo de temperatura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los botones físicos. Espero que esas aplicaciones encuentren la forma de funcionar Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado el smartcare es como las tarjetas de Google pero en una página a la derecha a lo Google now, es que en lo e visto en las betas que circulan por ahí pero no soy capaz de encontrarlo.. en este link lo están hablando:
http://forum.xda-developers.com/mate...3452909/page72 |
|
|
|
|
Cita:
No se si será cierto pero no es la primera vez que se ha dado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo lo que comentais, y las notificaciones no aparecen nunca cuando bloqueas el teléfono. Tienes que desbloquear y baja la barra para poder verlas.
Otro problema que visto es que cuando grababan pantalla podías elegir entre HD o Mini, ahora ya no tienes esa opción de grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes en la barra de estado cuando tenías notificaciones de alguna aplicación te salía el icono de dicho programa, ahora solo puedo seleccionar o que salga el número de notificaciones que tengo o nada, ¿hay algún modo de hacer que vuelva a salir el icono de las aplicaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se ha unido a la beta, a ver cuando me salta la ota para probarla. Que ganas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
así que a esperar que salga en una mini actualiacion de la beta que están probando. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la actualización a la beta el sistema de proteger las aplicaciones ha cambiado, ahora tienes que seleccionar las que quieres que se cierren (que por otro lado me gusta más). De esta manera, inconscientemente, tendemos a tener más aplicaciones corriendo en segundo plano que con el método anterior. Comprueba eso, por si acaso. Yo antes tenia 6 apps, solo, protegidas y ahora tengo 34 aplicaciones puestas para que se cierren al apagar la pantalla ![]() PD: Super cutre enumerar las notificaciones y no dejar opción a mostrar el icono. Estoy indignado con Huawei ![]() Saludos Última edición por Cristianm4691 Día 23/11/16 a las 00:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También los primeros ciclos hasta que se sienta la rom suelen ser mas tragones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me ha desaparecido y que antes utilizaba por encontrar muy práctico es lo de pulsar el botón de inicio/apagado y tener disponible la opción de silenciar el teléfono, ahora sólo deja o reiniciarlo o apagarlo... ¿Se puede configurar en algún sitio para que salgan los cuatro botones de antes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes seleccionabas las que no querías que se cerraran, ahora seleccionas las que quieras que se cierren. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema