|
|
|
Te lo agradecería mucho eh!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he leido la opcion refurbish no funciona y da cierre el lgup, marca la opcion upgrade y luego ya le haces el factory reset cuando este actualizado.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al final de la instalacion me ha salido un error al reniciar lgup ahora me pone actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por lg bridge salta actualizacion pero al descargar da error algo que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esperar unos 3 meses más a que salga para el operador italiano con el que lo tengo (tre.it) que me han dicho que para 2017 Edit: a ver si está bajo el nombre de Wind o TIM, los que tenéis móvil italiano comprado en amazon bajo estas compañías, ¿qué versión de software os sale? Yo tengo V10L-222-99 Última edición por Gatria Día 22/11/16 a las 17:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja restaurar lgbridge ya que me instalado salen errores y carga aplicaciones vodafone y quiero volver a mi copia de seguridad
Última edición por sebastaxi Día 22/11/16 a las 18:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos nada, restaurado a valores de fabrica y configurando, no me sorprende nada ya que en otros dispositivos ya llevo tienpo usando 7.1.
Por cierto, si a alguien con el módulo de sonido puesto le da error el LGUP, que se lo quite y le ponga el culo original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambie me ha instalado esta mañana las apps de Voda, con lo limpio que estaba con la EURO, a esperar un KDZ, y de mientras a trastear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como restaurado el telefono ya que no me deja salir de la firmware que acabo de instalar 7.0
tenia previamente una copia de seguridad dela 6.0.1 y me restaura pero sigo con 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El theme black ese... Son los themes de la tienda de LG? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me se ha instalado la v20a eur xx , no veo nada de vodafone Screenshot_2016-11-22-19-08-43.jpg
|
|
|
|
nada de vodafone y he descubierto otra opcion, se pueden cambiar los dpi en pantalla! ir a ajustes de pantalla y abajo en ajustes avanzados
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como demonios se os instaló la EUR con el kdz de Vodafone? Última edición por Thvle Día 22/11/16 a las 19:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has conseguido solucionarlo? estoy igual, no va ni con la opción refurbish ni con upgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!uUVmjDaT!fUYEZ4AsK...k99SjLAxX31gTU el enlace de rocco6victor y al instalar lgup me sale al inicio error pero parece que funciona todo y me instala todo de vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»