|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras mañana sobre las... 10:30-11 habré hecho un reportaje del móvil a fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pedido permiso para desbloquear el bootloader hoy y le han respondido? Llevo desde ayer y sin suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Solo tengo constancia de vuestros dos casos, @aruc19 y @electroqks. Estamos en contacto. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Abufffffff.... ale! todos respondidos... siguienteeeee.... jajajajajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D a esperar, eso sí, 1 semana o 2 mas le doy para que actualizen, si no tendré que abrir disputa ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhgastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosssss! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
02:48:00 Shipment in transit Por donde lo has mirado tu? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!!
Ya tengo mi cacharrito. Lo he pedido con la rom original y el movil viene precintado, así que he de entender que así vendrá. He hecho unas fotos si puedo las cuelgo. Agradecer a hekatombe por su labor y preocupacion de que todos tengamos nuestro dispositivo. Asi que gracias. He de comentar que seur me la ha liado con la entrega, pero realmente a mi me ha tardado en llegar 8 días naturales. Desdel 11 hasta el 18 que es cuando realmente lo dejaron en la tienda de al lado y no me avisaron, pero esto es ajeno a spemall y a Hekatombe. Asi que para mi un 10!! 👏👏👏👏👏👏 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos) Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pase hoy por correos lo miraron por la intranet de ellos y que esta en Madrid pero sin registrar y sin nada. allí estará cogiendo polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hekatombe, estoy con el compi, si te pillan en un Atención al Cliente de Orange te despiden por solucionar las dudas tan rápido... Gracias de nuevo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda seul te da otro número o te vale el primero?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana nos lo entregan
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todos van a Barcelona, y de allí se reparten a las demás capitales ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |