|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Si |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les mande un ticket pidiendo que dejaron la rom original y me dijeron que ellos ya me lo mandan con su rom multilenguaje, asi que pasan de nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que funda y que templado compraste. Yo estoy viendo y lo unico que parece cierto es que la Nillkin Nature y el cristal Nillkin H+ Pro son los mejores, pero a 7 € cada cosa |
|
|
|
Con el beta y todo perfecto. Ahora,ha tardado tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Yo lo hice esta mañana con el beta todo perfecto. Le tengo ahora apagado. Cuando inserte SIM y demás me saltará actualizaciones. Las hago??? Cual tienes tu ahora??? Que me recomendáis?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
11 dias en recibir un note 3 pro y es versión internacional, sólo le achacó a IGOGO que no protege el paquete nada.
|
|
|
|
Yo lo hice sin la sim y todo perfecto. Una vez que configuras el teléfono al añadir el WiFi y terminas de configurar te salta la actualización 8.1.2.0. Actualizas y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo el que tengo es este, pero el conector es micro usb y uso un adaptador o el cable del mi5
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] para iPhone, Nexus, ect. (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/..._y8hnybGDHPPJA A ver si mañana me lo da el p...😤😤😤😤 cartero, que me llevan frito ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por eLJa Día 22/11/16 a las 18:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele tardar desde que llega a España hasta que te lo admiten? El mio llegó el 18 y sigue sin ser admitido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que mi MI5 64gb negro lo he recibido hoy, después de haberlo comprado el día 4.
Unos 18 días, es decir más del doble de lo que inicialmente comentaban. Aunque tengo que reconocer que en correos me indicaron que llevaban retraso con los envios. El paquete muuy bien empaquetado, con un envoltorio de plástico tipo colchoneta de aire muy eficaz. En el paquete todo correcto. Ahora me toca trastear el movil, adaptarme a MIUI, cambiar room con el tutorial publicado, ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal por 9,9€ en Amazon desde España y la funda 5,22€ en eBay desde UK Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
como se que el paquete ya esta en españa¿? tengo unas ganas de tenerlo que estoy que me subo por las paredes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock del negro en 32gb, ¿se sabe si se repondra o quizas se haya dejado de fabricar y ya no queda mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento (pedido el dia 20):
PQ41SL0XXXXXXXXX136418L Por que compañía lo van a mandar viendo el patron del numero de seguimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí