![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien intento este metodo para rootear MM?
|
|
|
|
|
|
Voy a probar
|
|
|
|
ya hay un post creado con ello jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254549
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible instalar por adb o por tema de particiones no es posible? |
|
|
|
|
Cita:
Tendré fallos?
|
|
|
|
No se puede aunque lo intentes te va a dar error yo la instale desde la B350 (de lollipop) a la B530 de Latinoamerica y me dio error... lo unico que puedes hacer es esperar que salga para Europa porque Marshmallow vamos a tener jajja,yo creo que para diciembre ya la tendremos instalada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
una consulta, tengo instalada la ROM MIUI 8.6.8 para poder instalar la versión oficial 6.1 que pasos debería seguir, de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
De hecho sí funciona muy bien, lo aunque no me gusta es el volumen bajo, no e podido instalar ni el Dolby Atmos ni el viper audio, por lo que creo no me quedq más que modificar el archivo mixer paths. Juanro49, porqué será que fuera del SuperSU no se puede instalar nada más por recovery? Yo intenté cambiar el recovery y me dio boot infinito, tuve que volver a instalar la ROM por los tres botones y rehacer todo el proceso de root de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HUAWEI using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como explicarte bien el como modificar el archivo, no creo que pueda, no soy programador ni mucho menos, aprendi a prueba y error, no es nada complicado, es solo modificar unos valores pero hay que tener cuidado de cuales tocar y que lineas modificar, existe este tuto en youtube , es para el S5 pero en teoria sirve para todos. prueba a ver, si no de todos modos voy a modificar el mio y lo compartire ![]() ![]() ![]() Adjunto el enlace con el archivo mixer paths editado por mi, quedó bastante bien el sonido tanto en auriculares como en el altavoz https://drive.google.com/file/d/0B_Y...w?usp=drivesdk Última edición por whitelyon78 Día 28/11/16 a las 01:35:21 Razón: Adjunto enlace |
|
|
|
Aquí me encontré este recovery que dice ser el oficial de twrp para el g7, sacado de xda, yo ya lo había usado antes en Lollipop y funcionaba excelente, no daba fallos y no se trabaja como el de mparus, si alguien lo quiere probar ahí le dejó el enlace, yo por el momento no lo probaré ya que si me da bootloop, tendria que te formatear de nuevo y no tengo mucho tiempo, ademas de volver a ser Root y modificar el mixer paths de nuevo, si alguien lo prueba y le por favor comentan. Enlace twrp https://drive.google.com/file/d/0B_Y...w?usp=drivesdk
Última edición por whitelyon78 Día 28/11/16 a las 01:31:06 Razón: Arreglo del link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@whitelyon78 De casualidad te dio problemas sobreescribir el archivo mixer_paths? A mí no me deja editarlo aunque tenga el cel rooteado y le de permisos de R/W al explorador que uso. Cuando intento modificarlo, lo guarda en blanco y se me vuelve loco el cel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En que carpeta estas metiendo el archivo mixer paths? Porque debes de hacerlo en raíz/etc/sound para meter/y ahí metes el mixer en todas y cada una de las carpetas que hay. Esto porque si no habría que saber cuál es exactamente la carpeta que usa por default el teléfono y sería más engorroso empezar a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |