![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para un dia que no aparezco y me encuentro con que podria haberos echado una mano con el famoso circulito. Si os fijais en mis anillos no esta ese molesto circulo. Bueno, en realidad si, pero le baje tanto pa opcidad y el relleno que parece invisible.
Me costo un rato dar con el % adecuado en photoshop, ya que si lo bajais todo o demasiado, os queda una imagen en negro. Bueno! si os es mas facil pilladlo de alguno de mis anillos. EDITO: Estoy viendo el tuto de @JOSNARO y salgo en los creditos! yuuuju! Gracias crack! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando subir por megauload el video con mas calidad. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No me he puesto ninguno de tus anillos asi que no he podido verlo (son todos mu feos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va una captura: |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, donde conseguiste esos iconos del USB y del androide azul de depuracion??? en el KITCHEN no los he visto........ Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 23:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo uso Gimp y no me deja guardarlo si no le creo una nueva capa transparente, despues de eliminar la del circulo, no se con photoshop porque no lo uso.
|
|
|
|
Prueba realizada con exito
![]() Mas o menos a esto me referia, coger la misma capa que tenemos en el anillo normal y modificarla con alguna textura/color/etc creo que asi quedan mas chulas y como de una imagen a otra cambia con un fundido y no de golpe es mucho mas estetico
|
|
|
|
|
Cita:
ese fondo em suena!! :p al menos ya se de uno que, por lo menos a probado mi IdleScreeen_Wheather
|
|
|
|
|
Cita:
Lastima que hay pocos fondos, Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor..., no solo lo he probado, sino que lo engo puesto desde que lo subiste y por ahora no cambio. Gracias amigo.
|
|
|
|
nada que agradecer, cada uno aporta lo que puede.
por cierto, el bootanimation, al menos a mi, me mola tambien pues si, pero la verdad es que no es mi estilo el hacer por hacer, para hacerlo me tiene que inspirar! jajajajasi encuentro fondos chulos hare algunos mas, pero me da que este se me va a quedar todo el veranito, despues ire haciendo por temporadas, otoño, invierno, ... |
|
|
|
|
Cita:
Habrá que hacer un flaseable. |
|
|
|
aun no me he puesto a mirar lo de hacer los flasheables, aunque con el m10 va de lujo. te bajas un idlescreen y ahecho, lo cargas y push. mas facil imposible
|
|
|
|
|
Cita:
Facil es, pero fijate lo que se ha liado con los anillos. Última edición por JOSNARO Día 06/07/11 a las 23:47:13 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por pasttor Día 07/07/11 a las 06:00:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pasttor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thundercats2x1 !!!! jajaja que grande y que guapo !!! muchas gracias pasttor !!!!!
como se cambia de un color a otro ? es que he visto que hay un archivo de cada apli. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |