![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo le llevo usando desde hace un par de semanas, he flasheado varias roms y funciona de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. ¡Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No debe, hay algunas roms que bloquea de nuevo el bootloader, esta no debe y mas si vienes de la anterior, si utilizas miflash, y el archivo viene con otro recovery, te lo cambia, pero si te lo vuelve a bloquear, que a mi me ha pasado en otras ocasiones, sin problemas, fastboot y unlock, y vuelvo a inastalar twrp y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, tuve que hacerlo dos veces, pero mola bastante y funciona perfecto.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
Me pueden ayudar como se instala, desde el TWRP no puedo porque no me reconcoe el almacenamiento la version que tengo, a la espera de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No te reconoce que almacenamiento...???? Para instalarlo tienes que elegir la opción de "install imagen"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimir el zip y sacar el archivo .img o no hace falta? O solo descargar el zip, darle a install, darle a la pestaña Image, seleccionar el archivo .img e instalar.?? Gracias.
|
|
|
|
Descomprimes el Zip,y tendrás el .img,ese esel archivo a flashear desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por keyler Día 18/11/16 a las 14:22:32 |
|
|
|
Recovery vía twrp? El twrp es el recovery (Team Win Recovery Proyect)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero los pasos para cambiar de recovery, de una versión a otra, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro seleccióno La imagen pero luego me sale dos opciones INICIO y RECOVERY
|
|
|
|
Prueba con Recovery, en caso de que no funcione puedes hacerlo desde el pc
|
|
|
|
Tienes que seleccionar RECOVERY.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez instalado este recovery, que ROM son las que puedo instalar? Me aconsejáis alguna ya que la que tengo es bastante antigua (la estable 7.2.2.0). ¿Donde están las ROM que puedo instalar con este recovery?' Gracias.
P.D Estoy un poco verde con el Redmi Note 3 ya que éste es de mi mujer y solo lo toqué cuando llegó, para cambiarle la ROM. El mio es el Mi5 y ya lo he actualizado varias veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |