![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bastante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 3 meses estará sobre los 500 y con alguna oferta puntual por 400 o 450 lo tendrás nuevo Son móviles muy grandes y no se venden mucho o también como fue en mi caso que lo vendí al mes por no acostumbrarme al tamaño Aquí los verás en 4 días por 500 o menos precintados o semi nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el mate 9 mocca Brown se venderá en Europa?????
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la conjunta del mi mix pero por unas cosas y otras ya tengo mi mate 9 también. Cuando he leído a ricard33 esta mañana, que le habían llamado de MM para recoger el suyo, he llamado, me han confirmado que lo tenían en almacén y.................. Que guapo es x)
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace sólo una hora. He hecho unas fotos con muy poca luz y creo que no están nada mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en automatico y a lo rápido. Ya subiré más pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!. No se ve nada mal. Habria que intentar subir en la medida que se pueda subir las fotos a otros sitios donde no pierda calidad tipo flickr o como en la primera que has puesto pero a tamaño original. Ya que se demuestra que la comprension que realiza las puestas directamente en el foro es brutal y no le hacen ningun bien a ninguna camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pronlema, y es que no puedo añadir otra cuenta de Gmail. Normalmente "añadir cuenta/poner nombre de cuenta/poner contraseña. En este caso después de añadir cuenta me pide una clave, y ya no se que más poner. Ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
|
También yo me estoy quedando sorprendido con la cámara. He probado aquí en la habitación, a oscuras excepto el flexo, haciendo en Auto junto con mi Lumia 950 XL, y la verdad pensé que el Lumia iba a quedar claramente por encima, pero no es así. El Lumia da mucha luz, y el Huawei unos contrastes muy buenos.
Creo que la luz, el contraste y los colores son más naturales en el Huawei. Es raro que si configuro un ISO y una apertura igual en los dos, el Huawei saca las fotos con menos luz, pero más parecido a la realidad. Dependiendo de las fotos, algunas salen mejor en el Lumia, otras en el Huawei. Quizá el Lumia enfoca mejor, pero vamos, lo poco que he probado, estoy satisfecho y probablemente vuelva a Android con este Huawei y meta en el cajón al Lumia, hasta que Microsoft saque un Surface Phone. Un "pero" que encontré nada más encenderlo y tras actualizar apps, era un super lag al escribir en teclado SwiftKey. Cambié al Google, iba bien pero no tiene fila de números (o no sé ponerla), y eso no me gusta. Luego entré en el SwiftKey, no sé lo que toqueteé, lo configuré a mi gusto, pero el lag ha desaparecido. Creo que podría ser al haber desactivado el Flow. Lo dicho, lo poco que he visto, por ahora le doy mi ok, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí